Atlético Tucumán 1 vs River 1 - Fecha 23 Superliga

Siciliano, pero ídolo de Boca y campeón en 2007.

Se me hace que con la línea de 5 nos va a venir bien para impedir esas cosas.

1 me gusta

ruso zielinski :man_facepalming:

Pero perdemos, los bosteros golean. Saquen cap.

2 Me gusta

442 de entrada carrascal por derecha.

Juanfer al banco para el segundo tiempo.

En cancha chica conviene linea de 5. Asi que yo la dejaria

2 Me gusta

Crespo hijo de recontramil puta sorete hijo de puta ahora anda a ponerle los titulares a la concha de tu madre hijo de mil puta

6 Me gusta

Teniamos que ganar en 2018 alla y ganamos 3.0, ojala se repita la historia.

2 Me gusta

El sabado hay que salir campeon igual que en el 2003 en cancha de olimpo, cancha jodida en ese momento, 2 a 0 tranquilo

6 Me gusta

vienen de quedar afuera de la libertadores contra un equipo de mierda como el dim y de perder contra el gimnasia de maradona

son más veces las que les ganamos en tucuman que las que perdimos (es mas creo q nos ganaron una vez sola allá)

ganen hijos de puta, no hay excusas

7 Me gusta

Ganen hijos de una camionada de putas o ni se dignen en volver.

5 Me gusta

Todo indica que Gallardo mantendrá la línea de cinco, pero si Zielinski se aviva y copia lo que hicieron Madelon o Crespo se van a perder por lo menos 45 minutos. Es necesario sorprender al rival de movida: ¿Cómo? tres delanteros. Borré- Suárez ( haciendo el trabajo sucio) y Álvarez como 9 de área.

3 Me gusta

A la necesidad de ganar y el hecho de que Scocco no viajo ¿Ira con Suarez, Borre y Scocco el sábado?

2 Me gusta

El problema de Atlético es que no tiene jugadores para hacer lo que hizo Defensa. Atlético siempre juega 4-4-2 y no tiene mucho para ir por afuera. Defensa lo hizo con Pizzini y Mainero. Atlético forzaría mucho la máquina como Unión ( mas me atrevo a decir ) y tendría que meter mas de un cambio. Si River le cambia en el medio del partido puede que los tucumanos no tengan como volver atrás ( como le pasó a Unión ) Además no lo veo a Zielinski haciendo ese tipo de cambio en la táctica. Ni el día que enfrentó al DIM y necesitaba meter 2 hizo un cambio de dibujo.

6 Me gusta

Es un tema de actitud, si River tiene la actitud del primer tiempo vs DyJ podemos perder, si tenemos la actitud del segundo tiempo podemos ganar. Cuánta más intensidad le pueden poner que la final que jugamos hace poco por CA? Depende de River.

1 me gusta

Es el chiste, que está El Ruso

Y el Russo

Y los dos juegan para el mismo equipo

@Oscar ban nos quiere mufar.

1 me gusta

Que suceptibles, ahora uno no puede sacar chapa de su equipo. Lo modifiqué para que puedan dormir tranquilos. Respecto a uste lo tenía más sesudo, no tan gorra.

1 me gusta

NO.

Asi me gusta. Después del partido digan lo que quieran, pero ahora no, eviten llamar a la desgracia.

1 me gusta