Soñe que empatabamos 0 a 0
Estoy analizando pegar el faltazo a cursar, la clase de hoy no me motiva nada y el partido me pinta que va a estar lindo
ES HOY RIVER, ES HOY DALE!
Estoy en la misma que vos.
Igualmente voy a ir, no puedo arriesgar faltas.
Lucchetti figura hoy
que manija por dios!!!
Por ahi lo digo porque soy un fiambrero resentido que va a cortar mortadela el resto de su vida, pero ¿tan dramatico es faltar a la facultad un dia?. No se pueden perder el partido de hoy viejo, River los necesita hijos de puta
llega el miercoles voy a ver el campeon (desde mi depto) river vos sos mi loocuraaaaa ♫
Yo hago eso, sino era verlo por el celu viejo que tiene tda.
me pierdo el primer tiempo que sal
Ser fiambrero es digno, lo que no es digno es romper un mcdonalds. Con respecto a las faltas en mi facultad depende de las materias, por ejemplo yo ahora estoy cursando 2 materias, en una no te dice nada si faltas (de igual manera podes quedar libre con 10 faltas) y en la otra si, la profesora tiene en cuenta para la nota de los examenes las faltas.
Bueno falta poco para el partido mas importante del siglo y la verdad que na veo jodida.
Sin Maidana no le ganamos a nadie nunca y para peor ponemos un cono en su lugar. Por otro lado esta el laucha luchetti que siempre se viste de héroe contra nosotros y el pulga Rodriguez que hace las veces de pulga messi.
Dato aparte Diplacido me parece un muy buen jugador,de esos laterales que escasean. El reptiliano debería hacer un tirito por el (?
Historial
- Jugaron 3 veces en Primera. Atlético Tucumán no ganó y convirtió 2 goles. River ganó 2 veces y convirtió 5 goles. Empataron 1 veces. River lleva una diferencia a favor en el historial de 2 partidos.
- Torneo Clausura 2010 - Fecha 14 - Atlético Tucumán 0 - River 0
- Torneo Apertura 2009 - Fecha 14 - River 3 - Atlético Tucumán 1
- Nacional 1975 - Ronda Final - River 2 - Atlético Tucumán 1
Datos del partido
- 20:15 hs / Canal 13
- Árbitro: Germán Delfino / Asistentes: Ezequiel Brailovsky y Sergio Zoratti / Cuarto árbitro: Nicolás Lamolina
GANEN HIJOS DE PUTA
Coincido como en el 90% de los arqueros que enfrentamos jajajaja.
Pongan huevo que ganamo, ohhhhh.
Te alentaremos desde la notebook millonario, mientras cursamo !!!
La próxima si vas a comentar primero lee el thread por favor, me haces escribir datos al pedo Santiago
:lol:
el aleti de Tucumán va a jugar el partido de su vida, no hay ninguna chance de traerse un triunfo a casa lamentablemnte
Daleeeeee, es hoy River! Daleeee… Vamos please, daleeeeee…
Lo dije jodiendo igual jaja
Tan perdido que esta peleando el torneo y en octavos de copa :lol: