Atlético Tucumán 0-3 River Plate

Ah… ponelo temprano, la concha de todo…:evil:

NADA justifica las amenazas ni la intimidación. NADA. Ya bastante violento está el mundo, como para que sigamos justificando estas imbecilidades.

En lo que a Lavallén respecta, allá él con sus decisiones, nosotros a lo nuestro, que es ser mejor que ellos y ganarles.

1 me gusta

Comparto lo de las amenazas e intimidación, no se justifica.
Pero poner suplentes para intentar arruinarnos el campeonato siendo del riñon de River, merece no menos que quedar descartado en toda futura consideración para ser DT de River.

2 Me gusta

Lo mismo se dijo cuando peleabamos el campeonato con Gimnasia, y jugaban con Lanús que dirigía Schelotto, que como él era hincha de Gimnasia e identificado con Boca se iba a dejar perder. Al final salieron 0 a 0.
Pero ahora hicieron un escándalo.

No hallo. Ramón cuando fue DT del Cuervo también hizo el mayor esfuerzo posible para ganarnos cada vez que nos enfrentó. Ni hablar de jugadores que nos han entubado con otras camisetas, aun en instancias definitorias.

Lo importante sigue siendo lo mismo: River jugando cada 3 días tiene que ser mejor que AT con un descanso de un mes. Así se hacen los Campeones.

dijo el pelotudo de fox que supuestamente despues del partido de brasil los jugadores de atletico tucuman se “juramentaron” ganar el miercoles porque toda la prensa nos daba el partido por ganado y se sintieron subestimados JAJAJ, ni ellos se lo creen. Como deben estar esas valijas.

4 Me gusta

Hay que tener en cuenta también que Atlético tuvo una batalla en Brasil ante un equipazo 3 días antes de Talleres.

1 me gusta

en el futbol argentino te putean , te escupen , te desean un cancer y la muerte y te amenazan cientos de miles de hinchas todos los sábados y domingos y lavallen se asusta por una amenaza de origen e intenciones desconocidas canalizada por Internet … lavallen quédate tranquilo que todavía ISIS no opera en argentina y que quede claro que repudio a este tipo de cosas pero tampoco me gusta la sobre actuación , yo estoy seguro que vos estas seguro que no va a pasar nada … no jodamos.

7 Me gusta

Partido complicadisimo el de mañana, si jugamos como el domingo nos golean

1 me gusta

no se quien es mejor hoy, creo que Lollo es mejor, pero todavía le pesa la camiseta.
En lo primero, no coincido, así halla hecho dos o tres goles nomás, Mina es un defensor con gol. Gana mucho en el area contraria, es un problema mas para los rivales.

1 me gusta

Juega Lollo

1 me gusta

Como querés desviar el foco de atención sobre las valijas con esas declaraciones incomprobables que hiciste, ojala no pises nunca mas River, Guaymallen

4 Me gusta

:lol: Otro partido que jugó horrible, me acuerdo de leer los comentarios después del partido el 95% eran “ni el gol lo salva al muerto este, jugó horrible”
Ni hablar de que viene de tener un partido digno de jugador de la D, una verguenza como Viola lo boludeo todo el partido.

1 me gusta

Astrologicamente esta complicado el asunto para mañana

Ok.

No hay que ser astrologo para adivinar que mañana no ganamos ni en pedo

No puedo creer que nos dirige el pendejo hijo de puta de Delfino, prepárense para otra bombeada.

1 me gusta

ya se sabe el equipo???

Mañana GANAMOS y se cortan la chota en la boca. TE VAMOS A CAGAR EL CAMPEONATO, PIMENTERO.

3 Me gusta

Leyendo el thread me entero que mañana jugamos con el bayern tucumich

5 Me gusta