Atletico Mineiro VS River Plate (Vuelta) 4tos de Final

El fútbol argentino se uruguayizó. Estamos al nivel de Peñarol y Nacional. Como para reflotar la Copa Aldao. Con River nunca se sabe pero si todo sale como parece espero que Nacho haga lo que tiene que hacer tras bambalinas.

2 Me gusta

Porque nosotros le damos los espacios como si Hulk fuera Gomito Gomez y Zaracho el enganche de Riestra.

2 Me gusta

Por estas cosas supongo que a los que dicen que se olvidaron les va a empezar a pegar como a mi, la quinta copa regalada de la manera mas pelotuda en la historia, esa copa era oro. No sé cuando nos vamos a recuperar de eso.
Ni siquiera pudimos meter esa copa que era nuestra en nuestro mejor momento casi.
Nada de lo que cuesta ganar una copa, esa ya estaba en el micro yendo para buenos aires.

El se conformo con esto hermano, es casi tan culpable como está dirigencia nefasta, en su momento cerro el orto y ni se quejo de todos los falopas que trajeron o las ventas en medio de la copa

3 Me gusta

Yo si. Demasiado “amor” con el tipo que se patina la guita del club.

5 Me gusta

Lo desolador es que esto van a ser las Libertadores de acá a varios años.

3 Me gusta

Russo, gaga como esta, planteo un mejor partido q gallardo. Mil veces mejor

6 Me gusta

el tema es el DT, no los jugadores. En CASI TODOS los partidos ganamos la posesión y pateamos menos veces al arco que el rival. No hay malicia ofensiva, no hay una mentalidad de hacer daño en los ultimos metros. Es toquecito intrascendente a los costados a esperar…no se que…que le agarre un infarto colectivo a los 8 tipos rivales que están detras de la pelota. Lo poco que convertimos es por suerte o por alguna genialidad. No hay un circuito ofensivo con movimientos, ataque a los espacios y desequilibrio. Es todo estático a esperar a ver que sale. No hay manera de que alguien explique que es lo que se trabaja en la semana. Se ataca mal y se defiende mal. Pero como nos pasamos la pelota instrascendentemente todo el tiempo, ganamos la posesión y no se ve lo malos que somos. Hoy, con un equipo con jerarquía que sabe jugar y encontrar los espacios y moverse, queda a las claras que no jugamos a nada. Si, grandes definiciones de Zaracho y Hulk, pero es solo la definición, el como llegan a esas posiciones en condiciones de hacer esas definiciones SE TRABAJA.

Y recordar que clasificamos de orto la primera fase

Si la mugre estuvo a un VAR de ganarles y fueron a penales!, aca falla el planteo, si sos mediopelo, juga como mediopelo no es tan complicado.

10 Me gusta

Vamos a tener que empezar de nuevo; pelear el campeonato local, ir por una Sudamericana, y un Cuerpo Técnico que empiece siendo barato, administre escasez y le saque el jugo a las piedras. Gallardo ya no está para ésto, me temo.

2 Me gusta

En todo sentido: futbolistica y dirigencialmente.

bosta con menos empato los 2 partidos. A nosotros nos juegan como si fueran el bayer munich.

Si en falopa.

Fontana
palavecino
paradela
enzo fernandez
vigo

Si tu hijo te dice papa dame 20 lucas cuando tenes un sueldo de 25, y el pibe compra juguetes, cagate por pelotudo. Vos tenes que gestionar, se te van todos libres, tus clausulas son un adorno porque por menos de la mitad te sacan a cualquiera y en cuotas. Hiciste un cesped de re mil mierda, le aumentaste la cuota al socio y lo garchaste, encima le cobras un abono anti estatuto si quiere ir a la cancha, ni hablar que ni explicaron que mierda hacian las impresoras en una oficina de canuto para meter entradas y robar.

1 me gusta

A Palaveccino lo pidio Gallardo, eh. Basta loco, dejen de sacarle culpas al principal culpable, SORETES

1 me gusta

Más allá de que para mi en esta copa no había chances… No hacía falta poner a Maidana que fue un desastre con Godoy Cruz de último hombre. ¿Por qué esos inventos de 5 2 3 (o 3 4 3)?

Carrascal será un boludo, pero que arme equipos más normales. Vive cambiando de esquema, y además que no sirvió de una mierda la linea de 5 porque a los 7 min ya tuvieron 3 situaciones de gol ellos.

Hoy creo que conviene clasificar mas a la sudamericana que a la libertadores y asi y todo es dificil ganar la sudaca porque tambien hay brasileros.

6 Me gusta

Estaba pensando en cambiarse la camiseta Paulita

Si te desvalijan el plantel no podes pretendet jugar de la misma manera que con calidad. Eso es error del DT que se empecina sin importar la evidencia clara.

1 me gusta

dale que todavía falta que se lesione DLC