Atletico Mineiro VS River Plate (Vuelta) 4tos de Final

otra vez angeleri?

3 Me gusta

Listo tapen a este plantel con diarios y a esperar la transicion para el año que viene y rezar llegar a clasificar a la proxima CL. Gallardo, gracias por todo, hace rato haces agua y estas subido a una nube de soberbia infernal que solo perjudica a River, ojala agarres un buen equipo en Europa, lo tenes merecido, pero creo que ya esta.

3 Me gusta

Tendría que estar PROHIBIDO vender jugadores a rivales directos, y que los dirigentes respondan con su patrimonio si lo hacen.
Esta serie la rompe un jugador nuestro… si se quieren ir que se vayan a otro continente.
BASTA DE TRAER FALOPA…
Gasten el dinero de 3/4 proyectos en un jugador BUENO…
HIJOS DE PUTA

1 me gusta

Es un cono Romero, ni siquiera es certero frente al arco, esta al pedo en la cancha.

4 Me gusta

Chau mucha diferencia. Ya no nos da para esta copa

1 me gusta

vangioni tenia que venir, un hombre, de acero. que angileri ni pindonga.

1 me gusta

Sacrifiquenlo a ese comegatos. Desde que llegó somos una pija

Pero ellos tuvieron 6 o 7 mano a mano. Somos un desastre.

1 me gusta

Acaban de cambiar camisetas en pleno entretiempo?

2 Me gusta

Que vuelva el pity, Funes Mori, Krannevitter, GENTE CON SANGRE!!! estos tienen líquido refrigerante en las venas

6 Me gusta

Toda del d.t, puteenme ahora pelotuditos.

8 Me gusta

Montiel vendido
Enzo se saca una amarilla boluda
DLC lesionado
Angileri lesionado

Suplentes? Bien gracias.

5 Me gusta

Vi mal o Diaz acaba de cambiar camisetas? Qué hijo de puta espera a que termine al menos

2 Me gusta

Diego Costa, hulk, Vargas. Tienen un tridente europeo estos hijos de puta. Se la llevan ellos a la copa.

5 Me gusta

Los 2 delanteros y el 1er marcador central están marcando la diferencia en un partido parejo.

Vargas y Hulk le pasan el trapo a Suárez y Romero. Y ni hablar ese Nathan Silva a Maidana

No podemos pretender ganar la libertadores con este equipo. Adelante son intrascendentes. Atrás hacen agua y el mediocampo no existe

3 Me gusta

No es cansancio, están entregadisimos

No están cansados, están fundidos y jugadores al límite de su físico.

2 Me gusta

Carrascal x Romero.