Atletico Mineiro VS River Plate (Vuelta) 4tos de Final

La semana pasada Hulk ni nos jodió con los dos defensores y ahora pone a Maidana que está para jubilarse…

Armani hace rato perdio la confianza para salir a atorar en los mano a mano, solo podemos rezar que las tape bajo los 3 palos.

Opino lo mismo Romero es un fantasma hoy. Y se necesita que aparezca urgentemente…

1 me gusta

Siempre con miedo este pendejo cagón de Álvarez, cuando ví que era el sabía que no lo hacía, equipo virgen y con una momia atrás, imposible !!!

Con boca se bajaron la tanga y con nosotros ponen huevos. Miralo a Ederson ahora ataja

1 me gusta

Pendejo de mierda 7 metros el arco y definis a donde esta el arquero como si fuera un iman de pelotudos como vos.

2 Me gusta

Gallardo la gran concha de tu madre, no tenemos JUEGOOOO

1 me gusta

Ya estan haciendo tiempo

1 me gusta

No esperaba mucho de este equipo, no tiene lo que uno ve en un equipo campeon, pero tampoco esperaba esto la verdad, Mineiro podria estar ganando 3-0 tranquilamente ya

brasileros putos saquenlo de una vez

No les da verguenza a los del Mineiro de perder el tiempo?

1 me gusta

Está partido al medio River, así imposible

Necesitamos un gol nuestro antes que termine el primer tiempo…

1 me gusta

Tampoco para tanto que queda para los demas equipos entonces en el futbol Argentino, para aca tenemos de sobra

Retírate Maidana. No te puede bailar sabroso ese gordo

1 me gusta

Esto era para un 442

Bien Milton, linda murra.

Romero tiene menos peso en el area que Casper, que pongan a Girotti la puta madre

Borré se debe de estar cagando de la risa

2 Me gusta

en q momento este equipo se convirtio en un plantel repleto de falopa digno de ser dirigido por gorosito?

1 me gusta