Y encima con público. 1 en 1 millón
Que la gente crea
Me logueo solo para decir que las últimas previas de los partidos son una mierda. Que se ponga la 10 gastycarp. Tuve que entrar a LPM a ver porque canal lo pasaba para buscarlo en futbol libre.
Si bien ganó el Mineiro, por torneo le tocó un equipo heavy, aunque en la misma como Palmeiras. Lo malo es que ganaron, están re punteros y la confianza de ellos aumenta.
Pero en futbol libre directamente te aparece la lista de los partidos del día, y cuando haces click en el partido ahí mismo te dice que canal lo pasa.
Hoy no estaba… O no podía scrolear a los partidos de las 18 y tuve que buscar por canal. Pero en si no son solo la info de dónde lo pasan. Todos los temas de previa tienen una pobreza.
Acaban de anunciar a Diego Costa como incorporación, van con todo a ganar la copa. Hay que cagarles la fiesta.
Que raro, a mi me apareció como siempre.
Pero si, que vuelva gasty ayer.
Bueno, ahora ganen y clasifiquen acá, que de mi parte festejaré con un aplauso medido y a pensar en el partido siguiente y que ganen el que siga, no me conforma con otra “épica” que ya no lo es, por pasar nomas de fase, estoy podrido de festejar triunfos que después no dan títulos porque pechearon, papelonearon, se cagaron o no pusieron huevos, de mi parte hasta que este plantel que ya me hizo comer mil pijazos en 2 años no me traiga la quinta Libertadores, seré muy medido en cuanto al festejo por lo que se logre mientras tanto, los triunfos y la manija, porque todavía no se habrá ganado nada y yo no festejo semifinales ni pelear un torneo, festejo ganar copas y torneos locales, levantar el trofeo al final
Esto ya no es ir por la épica, es ser un pelotudo que una y otra vez pierde de local y después tiene que ir afuera a ganarlo como sea con el culo en la mano y todo en contra, cagando aceite y sin margen de error, pudiendo no alcanzar porque el árbitro te inclina la cancha y quedas el doble de envenenado
Clasifiquen por el honor, por el escudo y la camiseta, pero no se habrá cumplido el objetivo todavía ni me voy a conformar solo con llegar a semifinales otra vez
Este es el mismo equipo que la bosta fue a brasil y no paso por una rodilla en offside a mi no me jodan. Salvo que como bosta jugo de azul se pensaron que era su padre cruzeiro y se cagaron pero no creo. PARA MI TENEMOS QUE PELAR PIJA, SOMOS RIVER, SOMOS COPEROS Y ELLOS NO, HAY QUE PASARLOS POR ARRIBA QUE SE ASUSTEN.
CUANTAS SEMIS JUGO MINEIRO EN SU HISTORIA? RIVER 200 MAS O MENOS HAY QUE TIRARLES LA CHAPA
NO ME IMPORTA QUE EN SU TORNEO GANEN 200 PARTIDOS SEGUIDOS POR LO GRAL EL QUE GANA LA LIBERTADORES NO GANA EL TORNEO
Es todo fiesta Mineiro eh. Resultados, buen juego, refuerzos, jugarán con gente…
Denme batacazo
kjjjjj
viste contra bosta? Parecían nenas en sandalias
Nos convendría que Mineiro crea que ya estan clasificados a semifinales. Porque nos subestimarían, y eso lleva a cometer errores, o ser sorprendidos.
cero intensidad, cero precisión en los pases, lento… parecía un equipo sin ideas. Hoy parece que con continuidad agarraron otro ritmo.
Hay que hacer el primer gol como sea
Alguna vez tenemos que pegar primero y ahi la presion de que el 2do definitivamente los elimina de la copa les va a llenar el culo de preguntas. Si ellos hacen el primero ahi si seria epica darlo vuelta
Para mi van a especular y jugar cerrados como Gremio…y esa vuelta los primeros 90 no les pudimos entrar nunca pero al minuto alla Borre erra un mano a mano que lo dejo Quintero solo
Si tenemos una antes de los 20 hay que meterla y que la presion sea toda de ellos a ver si salen a empatar o se conforman con ir a penales
Llegan con la pija muy parada y nosotros con la capa caida. Pasar el miercoles significaria una de las victorias mas grandes del ciclo. Y un envion animico de la concha de la madre
River es demasiado irregular y encima no tiene contundencia en las jugadas que genera. Sin confianza encima, sin Enzo, sin aprovechar las pelotas paradas, sin un jugador de buen remate… para mí es imposible. Sobre todo por lo que hace al FUNCIONAMIENTO del equipo. Nos falta un montón. Para mí los jugadores nuevos van a rendir, pero para enfrentar esto no nos alcanza, y más cuando en frente tenés un equipo que es todo confianza. Fijate ya en cómo salen jugando: para hacer eso tenés que estar absolutamente convencido de lo que querés. Es como el básquet olímpico, nos agarró un equipo que sin ser la gran cosa nos dio un baño de realidad durísimo. Yo creo que perdemos 4 a 0 tranqui y sin generar nada. No lo digo en mala onda eh, es lo que creo que va a pasar.
3 a 0 el Miercoles. Triplete de Hulk y se lo dedica a Iron Man que esta en el cielo.
dejá de tirar pálidas querés? ponele onda al menos