Atletico Mineiro VS River Plate (Vuelta) 4tos de Final

antes del 1 a 0 salio a cortar un centro y quedo pagando, gano el brasilero y la pelota pasó rozando el palo. Las dos que tapo fueron al cuerpo, ya no es el de antes

No quiero ser injusto intelectualmente porque nos superó holgadamente el rival, pero se nos va la serie en desperdiciar las opciones de la ida y las que hubieron hoy con 0-0 y 1-0. Por lo demás era un resultado factible viendo el pasar de unos y otros, y más allá de la bronca lógica no tuve demasiada ilusión a priori. Evidentemente deberá generarse el recambio fuerte que venimos esquivando.

Para muchos hinchas el techo fue ganarle una final de libertadores a los chanchos, con eso se conforman y lo que venga después no importa. Somos asi de termos y de boludos.

1 me gusta

Que bronca, si fueran jugadores normales y no erraban pases y sabian patear al arco era totalmente ganable. No me explico esa estupidez de querer tirar pases largos filtrados desde nuestra area, es de una estupidez increible.

1 me gusta

Tampoco es una pobreza franciscana. Se puede hacer un partido inteligente, buscar otras formas. Dale tiempo a los pibes en primera, no le traigas fontanas a Girotti, Paradelas a Simón. Dejalos jugar, dale partidos. Si formás pibes para después no ponerlos …

5 Me gusta

que lo llamen al Chacho que hasta se viene en Flybondi

Gallardo tiene crédito en el torneo local, si no lo gana, supongo que dará un paso al costado porque claramente se lo ve sin ganas ni visión para este momento, y es lógico después de tantos años. Ganar la liga le daría aire y ganas, tiene que enterarse que tiene un equipo del mismo nivel mediocre que el resto de los Argentinos e intentar potenciarlo como ha hecho con anteriores.

2 Me gusta

Olvidate, ahora se viene la depresión anímica, que va a llevar varias fechas, y después ya no va a quedar margen, si ya pasó con mejores planteles, imaginate con este.

1 me gusta

dolar argentina en 2015 : 9 mangos
dolar argentina en 2018: 39 mangos
dolar argentina en 2021: 160 mangos

pasado al criollo

2015 sanchez, maidana, vangioni, teofilo, cavenaghi
2018 pity martinez, pinola, quintero, scocco, nacho fernandez, enzo perez
2021, paradela, carrascal, palavecino…

14 Me gusta

Y bueno… hay una realidad, en Brasil gobierna Bolsonaro, un pais bien económicamente, 3% de inflación anual, planteles de jerarquía que se mantienen y mejoran aún… Acá gobierna Alberso, la decadencia del populismo de izquierda inmundo afecta TODO… Voten bien !!!

2 Me gusta

Cuando vino Pratto estaba a menos de $20. Comienzos de 2018. Que hermoso

2 Me gusta

y sin cepo

1 me gusta

No se traguen el cuento de que Mineiro era un super equipo, eso es un verso para proteger al intento de d.t, con un planteo inteligente esta serie se ganaba.

1 me gusta

2 centrales, lateral diestro. 2 carrileros, volante de contencion, volante ofensivo y delantero para enero.

Dejen de meter la política en el medio manga de infelices

3 Me gusta

TE falta 2019 que no incorporamos a nadie y se nos fueron jugadores…Y allí empezó el declive de River…

2 Me gusta

Lo perdimos como en la copa anterior, en muchos errores atras y nula eficacia adelante, aunque al menos en la otra copa lo dominamos de principio a fin, pero este equipo brasilero es 10 veces mas que ese palmeiras.

lo menciono para que no se pase por alto

gallardo se reinventó 50 veces y armó varios equipos aun sobre la marcha

pero ya esto es un abuso, o creen que eligió a palavecino, paradela porque les gusta ? porque le deben haber ofrecido eso o jugadores del federal A para que elija…
no jodamos, es imposible competir así y siendo protagonista como quiere Gallardo y exige River, así no se puede

este 11 es para poner el colectivo atrás y ver si le queda una, para otra cosa no sirve

3 Me gusta

Perdiamos igual con Palmeiras o flamengo, hay mucha diferencia de planteles.

1 me gusta

Repito: QUINCE MILLONES DE DOLARES GASTARON EN REFUERZOS.

3 Me gusta