Atletico Mineiro VS River Plate (Vuelta) 4tos de Final

2 a 1 quiero ganar 2 a 0 no sirve

Cómo les suena quedar eliminados por penales por 3ra vez consecutiva en el año ?

5 Me gusta

Todos tenemos fe, es una situación parecida a la del año pasado aunque contra un mejor equipo. El problema es dejar de errar los goles hechos.

Si entra la 1ra los pasamos por arriba

2 Me gusta

Me muero si alguna vez River maneja un partido.

3 Me gusta

Yo diría de mandarte un año a BANfield si no pasa eso

2 Me gusta

Dificil pero no imposible. Mineiro pateó al arco 4 veces

Se quedaron en el 2018. Todos sabemos que este rejunte falopa que tenemos de plantel no puede dar vuelta la serie en Brasil.

2 Me gusta

El tema es que los nuestros cada vez que pateen la metan y no le entren al arco.
El arquero de ellos si lo apuran da ventajas al igual que su defensa que abusa de salir jugando desde su área chica y de pasarle la pelota al arquero. Hay que aprovechar esto y apurarlos que si le metemos el primer gol nosotros se les llena el culo de preguntas…no son un cuco, son limitados, pero si nosotros nos perdemos mil goles, va a ser difícil dar vuelta la serie. Los delanteros y volantes tienen que tener más fe, patear con ganas y si entra una, van a entrar varias más…

1 me gusta

Confie, señor. Confíe

Es una presión que me gusta.

Me suena a algo típico del buen, solidario, único y querido River con sus ya míticas e históricas cosas insólitas en contra

2 Me gusta

Y como en toda la historia .

3 Me gusta

Jaja todos los titulares estan jugando ahora con velez, que onda entregamos la copa?

Parece que no voy a mirar a river por un buen tiempo.

1 me gusta

Pone un equipo de juveniles en brasil. La verdadera épica

4 Me gusta

vayamos “cerrando”…

5 Me gusta

Usen esa mano de mono del orto q tanto joden acá en el foro para este partido eh.

6 Me gusta

lo importante es que entiendan que un gol en contra allá no nos hace la diferencia, tenemos que ir a meter 2 goles.

Si lo de esperar meter 2 goles les parece gracioso, tengo uno de gallegos que le compite bastante.

8 Me gusta

Para mi estuvo bien poniendo titulares, no vamos a ganar esta copa, estos cagones no estan hechos para ganar una libertadores.

5 Me gusta

Solo digo que …

Si metemos el primer gol del partido pasamos tranqui

Si ellos meten el primero , se torna más cuesta arriba , pero aún es remontable , imagínense si vamos perdiendo 1 a 0 y a los 80 empatamos , el segundo gol nuestro lo hace la caca desparramada que sale de los pantalones de los jugadores de mineiro

Un segundo gol de mineiro y nvv

imagen

Si empezamos perdiendo sería la misma situación que contra Gremio en 2018, pero de ahí a que liguemos como en ese partido de nuevo…

4 Me gusta