2 a 1 quiero ganar 2 a 0 no sirve
Cómo les suena quedar eliminados por penales por 3ra vez consecutiva en el año ?
Todos tenemos fe, es una situación parecida a la del año pasado aunque contra un mejor equipo. El problema es dejar de errar los goles hechos.
Si entra la 1ra los pasamos por arriba
Me muero si alguna vez River maneja un partido.
Yo diría de mandarte un año a BANfield si no pasa eso
Dificil pero no imposible. Mineiro pateó al arco 4 veces
Se quedaron en el 2018. Todos sabemos que este rejunte falopa que tenemos de plantel no puede dar vuelta la serie en Brasil.
El tema es que los nuestros cada vez que pateen la metan y no le entren al arco.
El arquero de ellos si lo apuran da ventajas al igual que su defensa que abusa de salir jugando desde su área chica y de pasarle la pelota al arquero. Hay que aprovechar esto y apurarlos que si le metemos el primer gol nosotros se les llena el culo de preguntas…no son un cuco, son limitados, pero si nosotros nos perdemos mil goles, va a ser difícil dar vuelta la serie. Los delanteros y volantes tienen que tener más fe, patear con ganas y si entra una, van a entrar varias más…
Confie, señor. Confíe
Es una presión que me gusta.
Me suena a algo típico del buen, solidario, único y querido River con sus ya míticas e históricas cosas insólitas en contra
Y como en toda la historia .
Jaja todos los titulares estan jugando ahora con velez, que onda entregamos la copa?
Parece que no voy a mirar a river por un buen tiempo.
Pone un equipo de juveniles en brasil. La verdadera épica
vayamos “cerrando”…
Usen esa mano de mono del orto q tanto joden acá en el foro para este partido eh.
lo importante es que entiendan que un gol en contra allá no nos hace la diferencia, tenemos que ir a meter 2 goles.
Si lo de esperar meter 2 goles les parece gracioso, tengo uno de gallegos que le compite bastante.
Para mi estuvo bien poniendo titulares, no vamos a ganar esta copa, estos cagones no estan hechos para ganar una libertadores.
Solo digo que …
Si metemos el primer gol del partido pasamos tranqui
Si ellos meten el primero , se torna más cuesta arriba , pero aún es remontable , imagínense si vamos perdiendo 1 a 0 y a los 80 empatamos , el segundo gol nuestro lo hace la caca desparramada que sale de los pantalones de los jugadores de mineiro
Un segundo gol de mineiro y nvv
Si empezamos perdiendo sería la misma situación que contra Gremio en 2018, pero de ahí a que liguemos como en ese partido de nuevo…