Atletico Mineiro VS River Plate (Vuelta) 4tos de Final

Ojala palmeiras se los coja

Como viene jugando Romero, creo que hasta Fontana le ganaría el puesto

3 Me gusta

Este arquero en su puta vida vuelve a atajar así.

5 Me gusta

Si no vuelan matafuegos en los pasillos lo voy a considerar una derrota indigna

Cambio de mentalidad con este plantel que ESTA PERDIENDO TODO , piden? jaja dejense de joder muchachos…CON SANGRE SE NACE no se hace. Este equipo tampoco ganara el torneo ya se los vengo diciendo, estan muertos del bocho, el soberbio de Gallardo tambien.

Volvimos a los papelones del RIVER de los 90, gracias jugadores y CT.

3 Me gusta

Jajaj patadurella ese es bueno
image

8 Me gusta

Ese equipo q perdió con el flu era un equioo q venía de tenér covid hacía dos días …no es un análisis justo

1 me gusta

Y así estamos desde 2019

1 me gusta

Si, y?, quien elegio a los jugadores?, porque lo unico que necesitabamos eran dos jugadores de categoria para reemplazar a Nacho y Borre; los demas fueron caprichos del entrenador.

2 Me gusta

Que plantel de mierda nos queda para la sudamericana del año que viene, encima sin DT

1 me gusta

si el 11 que paramos hoy se lo pones a estudiantes, lanus o newells, nadie se sorprendería

1 me gusta

Hoy se acabó una era, lamentablemente vamos a tener que esperar mucho tiempo para volver a lo que éramos hace 2 años apenas.

15 Me gusta

Encima nos hicieron 2 golasos lpm

1 me gusta

Algunas cabezas deben rodar después de este partido.

5 Me gusta

La actitud de Paradela, dan ganas de cagarlo a trompadas. No recuerdo un jugador tan tibio desde abelairas más o menos.

13 Me gusta

Una verguenza lo de River hoy, sin palabras muy cagados algunos jugadores, no bancaron la parada una falta de respeto a River.

9 Me gusta

Volvimos a los 90 y 2000. Felicitaciones obsecuentes

2 Me gusta

Dando pena nos vamos. Más les vale pelear el torneo hijos de mil puta

2 Me gusta

La copa es reflejo de lo que pasa en el pais. Ex pais, y vos bostero, ex club.

2 Me gusta

Igual me convenció el comentario de arriba para hinchar por Mineiro kjjj

1 me gusta