El “burro” de Girotti ya hizo más que Suárez y Romero en todo el partido.
Muy parecido al partido de la bosta inmunda contra Santos. Iban 10 del primer tiempo y ya sabías que esto era un baile
Mejor la verdad porque palmeiras nos iba a humillar aun mas
Que patee Carrascal
Anda a hacer política a otro lado, paparulo. Encima que estoy re caliente venis con esas pelotudeces, bobo
Arielito debe estar en éxtasis o en el umbral de un brote psicótico rogando por el “muchacho” de los “conceptos”.
No estamos poniendo en la balanza uno u otro. Borre era puteable y Romero es falopa pura y dura. Borre es Halaand al lado de Romero. Pero el punto es que era puteable igual.
porque boca se reconoció menor que mineiro y le jugó como tal, lo esperó, lo midió y de chiripa le clavó dos goles
nosotros salimos a jugar como si fuesemos el River de hace 2 o 3 años atrás, a mediar fuerzas, y nos golearon
la cuestión es que lo planteamos mal acorde a lo que tenemos hoy
y no creo tampoco que sea culpa de Gallardo, hacer lo que siempre lo hizo destacarse y estar por encima, de proponer y demás
sino que el problema fue la economía y la dirigencia
no creo que Gallardo si le das para elegir 10 jugadores elija a paradela y palavecino
en algún momento iba a pasar, tiras y tiras de la cuerda, hasta que se corta
50 veces le desarmaron el plantel, así es imposible, demasiado hace
Segunda bandeja apuesto
Cual va a ser la excusa de los hinchas 2.0? Que se vayan todos
No sé puede creer
Agradezcan que nos agarró con contratos en dólares una devaluación del 500% del 2018 en adelante. Nunca más fuimos competitivos.
jajaja que arquero hijo de puta, a esta altura me rio para no llorar
Ah bue mirá lo que saca el que se le escapaba la pelota contra boke
Ah no, lo que sacó
dejate de joder, lo que saco
Mira la bocha que saco. Era el gol de la derrota digna
Ja la pelota que sacó , ya está
mirá el sin manos encima