Atletico Mineiro VS River Plate (Vuelta) 4tos de Final

El “burro” de Girotti ya hizo más que Suárez y Romero en todo el partido.

Muy parecido al partido de la bosta inmunda contra Santos. Iban 10 del primer tiempo y ya sabías que esto era un baile

1 me gusta

Mejor la verdad porque palmeiras nos iba a humillar aun mas

Que patee Carrascal

Anda a hacer política a otro lado, paparulo. Encima que estoy re caliente venis con esas pelotudeces, bobo

Arielito debe estar en éxtasis o en el umbral de un brote psicótico rogando por el “muchacho” de los “conceptos”.

No estamos poniendo en la balanza uno u otro. Borre era puteable y Romero es falopa pura y dura. Borre es Halaand al lado de Romero. Pero el punto es que era puteable igual.

porque boca se reconoció menor que mineiro y le jugó como tal, lo esperó, lo midió y de chiripa le clavó dos goles

nosotros salimos a jugar como si fuesemos el River de hace 2 o 3 años atrás, a mediar fuerzas, y nos golearon

la cuestión es que lo planteamos mal acorde a lo que tenemos hoy
y no creo tampoco que sea culpa de Gallardo, hacer lo que siempre lo hizo destacarse y estar por encima, de proponer y demás
sino que el problema fue la economía y la dirigencia

no creo que Gallardo si le das para elegir 10 jugadores elija a paradela y palavecino
en algún momento iba a pasar, tiras y tiras de la cuerda, hasta que se corta
50 veces le desarmaron el plantel, así es imposible, demasiado hace

3 Me gusta

Segunda bandeja apuesto

Cual va a ser la excusa de los hinchas 2.0? Que se vayan todos

No sé puede creer

Agradezcan que nos agarró con contratos en dólares una devaluación del 500% del 2018 en adelante. Nunca más fuimos competitivos.

jajaja que arquero hijo de puta, a esta altura me rio para no llorar

Ah bue mirá lo que saca el que se le escapaba la pelota contra boke

Ah no, lo que sacó

1 me gusta

dejate de joder, lo que saco

1 me gusta

Mira la bocha que saco. Era el gol de la derrota digna

1 me gusta

Ja la pelota que sacó , ya está

los de Olé la tienen clara, hace ratazo que está así:

2 Me gusta

mirá el sin manos encima