Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

Gattoni y castor???

Kjjjjjj

5 Likes

https://x.com/LigasTopFutbol/status/1841615954934890838?t=BpMCtFNa9AmRnk9XIRJ52Q&s=08

Juegan cada 2 días, cantidad de físico cantidad

4 Likes

Hay que meter como 15 mini pretemporadas más para igualarlos físicamente.

3 Likes

si me apuras te digo que esta es mas final que la revancha, que tambien es mas final que la final propiamente dicha

2 Likes

Mmm no se, los bosteros el año pasado le ganaron las semis al Palmeiras y en ese momento esa parecia la final y despues el Fluminense daba la impresión de ser un tramite y asi les fue.

3 Likes

Cansado de derrotas morales. Hasta que no vea a River levantando la copa no festejo una mierda y despues de flamengo ya estamos curados de espantos. Yo no soy cebollita del riachuelo que festeja llegar a la final para luego ser violado. Yo festejo ganar titulos

14 Likes

Empatamos alla y ganamos aca. toda la confianza. mineiro no es el de 2021. Si bien hulk todavia es una maquina ya no es el mismo tampoco… Yo creo que nos va a ir re bien.

2 Likes

Confío a muerte en mis mariscales campeones del mundo Pezzella y Acuña. Los de arriba tendrán que esmerarse…

3 Likes

Tenemos 3 campeones del mundo y otros buenos jugadores, si no podemos ganarle a estos borremos el club.

4 Likes

Que poronga que falten 3 putas semanas para esto loco… Era mucho pero mucho mejor el formato de toda la vida donde la Copa Libertadores era el primer semestre y la copa secundaria (Supercopa, Conmebol, Mercosur o Sudamericana) el segundo semestre. Es inviable jugar un cruce por mes.

Necesito alguna señal más para ilusionarme, una como que se rompa Hulk o Paulinho.

4 Likes

Serenidad

Totalmente, es una porquería el formato actual, tan largo al reverendo pedo. Debería volver a terminar en agosto la copa libertadores

3 Likes