Atilio "CuantoCuesta Febre y Silvio "Chanttas"

a mi lito costa febre me parece un grande

el tipo es lo mas hincha de river que hay…

Los socios que votaron a aguilar son los que utilizan las instalaciones del club los sabados a la tarde y los dias de semana despues del laburo y no los hinchas que van todos los domingos, aca no hay que putearlos a ellos, hay que agarrar el carnet e ir a votar cuando corresponda que eso es que lo que falta :wink:

litooooo litooooooo!!!
aguante costa febre …y silvio chattas …!!

Completamente de acuerdo, pero esos mismos socios son los que hoy me dicen “me quiero matar, no puedo haber votado a este tipo”. Y algunos, NO son hinchas de River, y van al club para hacer diferentes actividades. Eso si, hay otra gran cantidad de socios que va los domingos a la cancha, y ese día NI aparecio.

Costa Febre relata desde que Agular era flaco… por favor, no generan discusiones alpedistas sobre si esta pago o no esta pago… mejor, emocionense con sus relatos

Costa Febre es un mercenario de mierda. Un empleado de Aguilar. Y además, es hincha de Boca (lo conozco desde que hacía “El Ascanso x 3” en Radio Coonia (con Osavldo Guerra y Daniel Cacioli), desde el año 1985. Es hincha de Boca, averigüen si tienen dudas.
Pero lo peor es que, como todos los peridistas partidarios de River (Nacho Goano, Hernán Castillo, etc.), son empleados del hijo de puta de Aguilar, reciben el pago todos los meses.
Periodistas mercenarios de mierda!!!
¿Alguna vez los escucharon hablar en contra de Aguilar???

idem

100% OK.

Este Neustad del relato millonario es capaz de cualquier babosidad contar de que no le confisquen la quintita, bah, digamos su campito a esta altura. Empezò bien. Lo mejor que hizo fue, aunque màs no sea, recordar demagògica y astutamente que un señor de apellido Labruna- me refiero a Omar- ya està maduro y podrìa ser una interesante alternativa para la transiciòn. En la medida que veìa como la campaña mediàtica desatada por los b…del tablòn querìa quitarle el peso de la responsabilidad a este mandril histèrico que nos sumiò en la humillaciòn màs esperpèntica, se la agarrò con Tuzzio. Iba ajustando su discurso de acuerdo a las circunstancias. Nunca un parrafito a la connivencia barra-dirigentes. En el arranque del partido el punto fue Ojeda. Lo descuartizò. Yo preguntò: ¡estaba Ojeda para jugar estos dos partidos?. Ahora, los culpables de todo este caos eran “unicamente los jugadores”. Asì lo dictaminò la tribuna. Y la cuasiparapsicòloga Inger, cuando interpretò que los aplausos hacia el tècnico no eran lo que eran, sino que eran algo asì como un refuerzo de desaprobaciòn hacia los jugadores. Por otro lado el Aràbigo Chatas no pudo con su genio de gran mercader y por un lado le mandò fruta al Enzo, acusàndolo con " todo respeto" que era un gonca porque no " arriesgaba la corona como Maradona" y le daba una mano a River, como el Diego a la albiceleste. Una falta de respeto insiportable sin que se les quebrara la voz ni nada. Todo lo que cuento vino de la boca de gente que duerme, almuerza, merienda y cena en el club y que jamàs se le ha escuchado que se "jugaran " ni un viajecito por elevar el tono crìtico. Pero lo màs “impresionante” de Chatas fue el regalo de despedida que le hizo a Ahumada. Este burro, indefendible por donde lo mires, si lo comparamos con Gallego, con Ledesma, por ej. dijo que màs allà de no compartir e. tenor de la declaraciones famosas contra la hinchada de River, era una pena que no tuviera que irse del club un nùmero cinco de esa jerarquìa. Mamita. (este pibe, en què potrero se criò) . Pibe, vos viste jugar a Neskeens, a Raymondo, a Telch, a Redondo, a Toninho Cerezo, a Clodoaldo, por nombrarte algunos…
¡Y si que se vayan todos…estos ladri, tambièn!. Algun dìa deberìan saber lo que es laburar tambièn.

Me pongo de pié y aplaudo.

q grande litoooooo!
q digan lo q kieran
30 lucas por mes??? de verdad te parece q puede estar cobrando eso? dudo mucho q cobre toda esa plata, se inventan muchas cosas, q dsp las andan repitiendo por ahi
como relator de River es el mejor

andate costa febre a la concha de tu madre lo puteabas a ramon diaz hijo de puta. Y lo defendes a aguilar ladrón de mierda delincuente.