ATILIO COSTAFEBRE

Lo banco a Atilio, como dicen algunos lastima que se junto con el hdp de Caldiero.

q hiso?

yo lo bnaco a lito!

Los detesto a ambos, amiga Yuli… pero más a Costa Febre. Justamente por ser el tipo que se supone representa a los hinchas de River y que hace rato que transa con esta dirigencia de mierda.

Si me preguntás quién me gusta, te digo: Víctor Hugo Morales. Y no es hincha de River. Pero cada vez que puede a Aguilar y a esta CD los A-SE-SI-NA y lo hace exactamente con los mismos argumentos que decimos nosotros por acá. Así que podría decir que si tengo que elegir un periodista que me represente, me quedo con VH, por afano.

Abrazos, Martín.

daleeeeeeeee, seamos buenos, el chabon en la tele tiene menos raiting q canal nueve, en la radio le va bien, pero en la tele no, esta bien q se junte con pancho caldiero, ademas nunca escuchastes un clasico por del plata??? relatan los dos juntos (lito cuando va river y pancho"gordo puto" cuando va boca) no se entiende nada, pero t transmiten la emocion… de paso se desdramatiza el fulbo

es un puto empleado de aguilar… no hay que olvidarse que le hizo la campaña… es tan culpable como aguilar…
cuando te vas aguilar???

El problema para mi, no es tanto el formato tanto de el programa como el de la radio… sino que en realidad yo a atilio lo tenia halla arriba
digamos lo de la campaña, sinceramente yo no pensaba que nos iba a ir tan mal con aguilar, hasta el dia que empezo su campaña
pero como que el chabon nos hacia quedar bien… cuando river perdia y jugaban mal… no sabes como le daba a todos… no se salvaba nadie… cuando river perdia y yo queria el comentario de alguien de river… ponia la radio… y como que ahora ni siquiera es que halla dejado de transmitir… o se ponga a relatar el programa del campo del canal 9. sino que se pone a transmitir con un bostero…con lo que significa… porque aparte tiene que vancarse las cargadas del otro forro, y no decir nada.
en la tele me lo banque… pero cuando lo escuche en la radio…:frowning:

no se enojen pero para mi atilio se vendio

y con respecto a victor hugo… esta bueno porque le da con un caño a todas las instituciones, a aguilar, a blanquiceleste… y sobre todo a grondona… como le da a grondona por favor

no entiendo la gente qe no lo banca, si le vamos a buscar un problema a todo hincha de river famoso, tamos mal, con razon el periodismo no nos qiere ni un poco.

me parecian buenos los programas de antes, hay veces qe habla qe me parece medio boludo pero lo banco

Les dejo un videito de lo que fue el programa de Costabefre grabado y subido por mi.

//youtu.be/Q4QJNmIRhmg

Gracias!! :smiley:

COMO ME REI HOY AL MEDIODIA CON ESO!

el video safa pero costafebre es un empleado de aguilar… es tan culpable como el paposo…

ES TODO POR EL CONTRATO QUE TIENE CON RADIO DEL PLATA, CREO Q ESA RADIO ES DE TINELLI :p, PERO LO VIENE HACIENDO DESDE EL SUPERCLASICO DEL APERTURA 2005 CREO

voto por lito… me gusta su programa solo, aunq ta bueno qe esten juntos por las gastadas… ahora qe nos tocan las buenas a nosotrosss:mrgreen:

ajajaajjaja gran videoooo!!!

El tema es que acá no le estamos buscando un problema a un hincha de River famoso. Costa Febre no es famoso. Ni es hincha de River. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Un capo el chabon

costa febre no es famoso ni hincha de river? aaaaaaaaaah8|

Por lo menos, hincha de River no es, es hincha de Boca. Con respecto a famoso, eso es relativo… ¿qué tan famoso es entre los NO hinchas de River?

Abrazos, Martín.

Coincido en todo lo que decis, y agrego que es un grasa, y me da verguenza que sea el periodista que cubre River…es como el Gordo Palacio de Boca, repugnantes los dos, grasas totales…