ATILIO COSTA FEBRE HDP

ESE TIPO ES UN SORETE.

otro trhead mas de este pibe y van…

ni idea

LOCO A MI ME CONTARON ESO HACE RATO , ALGO SIMILAR , IGUAL ME RESISTO A CRERR, LOS ARGENTINOS TENEMOS LA CUALIDAD DE DESCRER DE TODO Y DIFAMAR OJALA NO SEA VERDAD , PERO ESE COMENTARIO LO ESCUCHE HACE RATO

[ATTACH]3355[/ATTACH]

LO QUE SI CREOO ES QUE EL GORDO PALACIOS ES DE VELEZ JAJAJAJA ESO SI ME LA CREOO JAJAJA

[ATTACH]3356[/ATTACH]

Las boludeces q hay q leer cierren esto por favor, Costa Febre = River 100% Lo vengo siguiendo hace un fardoo !! es mas veo el partido y le saco el audio y escucho a costa febre… y esos videos q suben ahi son “algunos” de los 1.000.000.000 videos q tiene costa febre relatando con alma y corazon riverplatense …

Éstas cosas…mmm…que tiene fotos de boca, que usa calzones azules y amarillos, que tiene tatuado el escudo bostero en el orto…boludeces…el tipo relata la campaña de River hace casi 20 años y siempre en radios importantes, hay que reconocerle el mérito, fíjense que los bosteros tuvieron a Caldiero ,después a Fantino y nada…ya no tienen una radio seria que siga su campaña…

nunca se sabra, para mi es de river q se yo. Pero thread como estos q dicen q es bostero o q hay rumores q es de bosta hubo varios ya.

,litooo es fana del millo!!!se los asegurooo

costa febre bostero?
JAJAJAJJAJAJA

LO QE HAY QE LEER DIOS!!!

SI LLEGA A SER DE BOCA ES EL MEJOR ACTOR DEL MUNDO…

una vez estaba escuchando el programa en la radio y lo llamo una señora que era maestra de el en la escuela de cuando era chico,se presento y el la reconocio y por supuesto la saludo,recordaron anecdotas y en un momento la señora le dice: hay lito pensar que me venias todos los dias a clase con la camiseta de boca y mira ahora… en ese momento como dijo ahumada silencio atroz,dijo: bueno gracias señora… y le corto,despues que le corto dijo en el grupo vieja botona y todos se cagaban de risa,desde ese momento no lo escuche mas.

pd:no se olviden que este tipo relataba a san descenso en el equipo desafio y era tan fanatico como ahora es de river.

Atilio Costa Febre es nacido en Alberti, provincia de Buenos Aires, que queda sobre la ruta nacional N° 5 pasando Chivilcoy unos 35 km.
Hace dos años estuve en esa ciudad y almorzando con gente del lugar, les comenté que un reconocido hincha de River era del lugar y ahí me dijeron algo parecido a lo de la maestra de su niñez.
Me contaron, gente de Alberti, que él se crió en una casa que tenía un gran patio en el fondo y cuando era chico, todas las tardes al horario de la siesta se instalaba en el fondo de la casa arriba de un árbol que había y allí relataba partidos imaginarios de River-Boca y siempre en sus relatos terminaba ganando Boca, del cual era hincha fanático.
-¡¡¡Noooo…, no puede ser…!!!, me tirás un ídolo al piso…, exageré yo.
-¿No me creés?.. ¡¡¡Mozo!!!, me dijo mientras llamaba al mozo del restaurante que queda en la estación de servicios que está sobre la R.N.N°5 en la entrada de Alberti.
-Contale a él de quién era hincha Lito Costa Febre cuando era chico, le pidió al mozo.
-¡De Boca!, contestó el mozo sin dudas y sin pausas.
-¡¡¡Noooo…, no puede ser…!!!, repetí yo.
-Mirá, una vez vino Boca a jugar con Sarmiento en Junín, hace muchos años para un campeonato Nacional o Metropolitano (no recuerdo bien qué campeonato me dijo), de acá fuimos varios hinchas de Boca al partido, él también fue y se la pasó gritando por Boca todo el partido, era la primera vez que lo veía jugar en una cancha, era en ese entonces un adolescente, me siguió dando datos para que le crea.
-¡Pero cómo puede ser!, parece tan real su sentimiento en los relatos…
Y así me volví a mi pueblo, pensando en Costa Febre y sobre cómo nos pueden vender un buzón sin que nos demos cuenta. Yo soy de los que piensan que se puede cambiar de parecer en muchas cosas a lo largo de la vida, pero nunca si sos un futbolero de ley, cambiar del equipo que te hizo llorar de tristeza o reir de alegría desde chiquito. Puede ser que para otros sea más fácil.
No obstante eso reconozco en Costa Febre un relator magnífico para River, aunque de fútbol sabe muy como casi todos los que van a la cancha. A mi no me gustó la campaña que hizo contra Pellegrini, con el tema del doble cinco, no sé que dirá ahora (que hay motivos de sobra para criticar al técnico) porque hace mucho que no lo escucho.

Atilio Costa Febre es nacido en Alberti, provincia de Buenos Aires, que queda sobre la ruta nacional N° 5 pasando Chivilcoy unos 35 km.
Hace dos años estuve en esa ciudad y almorzando con gente del lugar, les comenté que un reconocido hincha de River era del lugar y ahí me dijeron algo parecido a lo de la maestra de su niñez.
Me contaron, gente de Alberti, que él se crió en una casa que tenía un gran patio en el fondo y cuando era chico, todas las tardes al horario de la siesta se instalaba en el fondo de la casa arriba de un árbol que había y allí relataba partidos imaginarios de River-Boca y siempre en sus relatos terminaba ganando Boca, del cual era hincha fanático.
-¡¡¡Noooo…, no puede ser…!!!, me tirás un ídolo al piso…, les contesté yo.
-¿No me creés?.. ¡¡¡Mozo!!!, me dijo mientras llamaba al mozo del restaurante que queda en la estación de servicios que está sobre la R.N.N°5 en la entrada de Alberti.
-Contale a él de quién era hincha Lito Costa Febre cuando era chico, le pidió al mozo.
-¡De Boca!, contestó el mozo sin dudas y sin pausas.
-¡¡¡Noooo…, no puede ser…!!!, repetí yo.
-Mirá, una vez vino Boca a jugar con Sarmiento en Junín, hace muchos años para un campeonato Nacional o Metropolitano (no recuerdo bien qué campeonato me dijo), de acá fuimos varios hinchas de Boca al partido, él también fue y se la pasó gritando por Boca todo el partido, era la primera vez que lo veía jugar en una cancha, era en ese entonces un adolescente, me siguió dando datos para que le crea.
-¡Pero cómo puede ser!, parece tan real su sentimiento en los relatos…
Y así me volví a mi pueblo, pensando en Costa Febre y sobre cómo nos pueden vender un buzón sin que nos demos cuenta. Yo soy de los que piensan que se puede cambiar de parecer en muchas cosas a lo largo de la vida, pero nunca si sos un futbolero de ley, de ser hincha del equipo que te hizo llorar de tristeza o reir de alegría desde chiquito. Puede ser que para otros sea más fácil.
No obstante eso reconozco en Costa Febre un relator magnífico para River, aunque de fútbol sabe muy como casi todos los que van a la cancha. A mi no me gustó la campaña que hizo contra Pellegrini, con el tema del doble cinco, no sé que dirá ahora (que hay motivos de sobra para criticar al técnico) porque hace mucho que no lo escucho.

No creo q sea d otro ekipo q no sea River. A parte, a la larga si seguis la campaña x tanto tiempo d un club, t termina familiarizando. Adioz!

es bostero, como fantino es de colon, pasa que despues de hacer tantos años la campaña de un club (y tener que acutar como que sos fanatico) te terminas haciendo hincha partidiario de ese equipo… pero costa febre es bostero… los unicos gallinas que tenemos son recondo y farinella, y la verdad mejor perderlos que encontrarlos a esos dos ¬¬

Yo también había escuchado rumores de que era bostero pero realmente no lo se.
Habría que preguntar en Alberdi, a lo mejor salía a festejar los triunfos de bosta con Bassi.

es de river atilio

la familia de mi ex novia es de alberTi, mi ex suegro era compañero de la escuela del chabon…

y para mas datos, una compañera del laburo de mi viejo era la ex novia del chabon…

es vox populi alla, el q no quiera creer, que no crea… de chico era de boca…

evidentemente, ahora no… al igual q passarella, con el tiempo se van dando vuelta y tanta energia que le ponen al laburo q les da de comer, temirnan queriendo a esos colores… mira passarella… mira astrada… mira cagna… maradona era de independiente… bianchi de river… ischia de river… a esos niveles van cambiando segun la mano q les da de comer…

si vamos ahblar de costa febre, hablemos de su poco sentido de la critica hacia la actual “HONORABLE” comision delictiva del club, o los escasos comentarios que se hacen acerca de las ventas y los bochornos de regalarle el club a empresarios…

tengo lasuerte de no escucharlo relatar poruqe simepre estoy en la cancha… y cuando quiero escuchar comentario… ya empieza cladiero a relatar a boca…

el q es de river hasta las bolas igual q nosotros es silvio chattas, q coincidiras a veces o no, pero t das cuenta q habla de corazon

Por ahi si es hincha , pero ni ahi se va a vender mostrando fotos y eso.

Yo tambien escuche la del cuervo…