Probablemente no salen a decir nada porque no tienen tiempo para desmentir todas las pavadas que se le ocurre a cada persona que se mueve por la tierra…
Te parece una pavada que 6 de las personas imputdas sigan vivas?, que el video de Bin laden sea falso?, que no se alla encontrado el origen de los fondos para el atentado?..
Pavaditas, no?..
Hay cosas más importantes :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:
Creo en algunas teorias conspirativas, que obviamente son eso, teorias que uno cree en base a algunas pruebas, es lo que yo creo que no quiere decir si o si que sea verdad
Creo que no hay que aceptar al 100% todo lo que “sabemos” siempre hay que dar lugar al beneficio de la duda…
En particular en el caso de la llegada a la luna creo que los Yankees no llegaron como ellos dicen y baso esta creencia en los datos del libro “Las 20 grandes conspiraciones de la historia” a los que le interesa el tema se los recomiendo…
En el de la Torres Gemelas, mmmm, nose pero estoy mas cerca de creer en la teoria del autoatentado que en la historia oficial…
Las historias oficiales muchas veces estan viciadas, sin ir mas lejos, los “heroes de la patria” en nuestro pais (Sarmiento,Mitre,Roca,Alvear, Etc) no son los que nos enseñan en la escuela…
Es difícil creer en un auto atentado, pero también cuesta creer que no puedan atrapar a Bin Laden, si lo buscan todo el tiempo usando todas sus herramientas. Cuesta creer que este atentado se haya logrado sin complicidad local, más teniendo en cuenta cómo les sirvió de excusa para invadir las fuentes de gas y petróleo posteriormente.
Creo que el ser humano, a veces, cuando no puede dar respuestas “que lo dejen 100% tranquilo” busca opciones que le den seguridad, aunque estas respuestas no sean del todo impenetrables por la duda.
¿Alguien vio la peli “En el valle de Elah”?
En el valle de Elah muestra a Hank Deerfield (interpretado por Tommy Lee Jones), un veterano de guerra que debe investigar la desaparición de su hijo Mike (Jonathan Tucker), un soldado que se ausenta sin permiso de su base apenas regresó de Iraq. Hank cuenta con la colaboración de su esposa Joan (Susan Sarandon) y de la detective Emily Sanders (Charlize Theron), quienes lo ayudarán a reconstruir las experiencias del joven en territorio iraquí en un intento por explicar su desaparición. El veterano de guerra descubrirá entonces cuestiones que lo hacen replantearse su propia carrera militar.
El filme está inspirado en un artículo que Mark Boal escribió para la revista Playboy, donde describe el asesinato de un joven de la Armada, destinado en el Fuerte Benning (Georgia), que acababa de regresar desde Iraq. Boal también se refería a la investigación llevada adelante por su padre tras la desaparición y a los efectos que el conflicto bélico causó en tres de sus compañeros de pelotón, acusados por el asesinato.
Los actores participantes de la película se han manifestado respecto a la política belicista de George W. Bush. Para Tommy Lee Jones, la cinta “demuestra que el patriotismo ciego y sin sentido es muy peligroso”. Theron agregó que “no importa lo que sintamos por la guerra o cuál sea nuestra postura política, lo que no podemos negar es que estamos enviando a gente joven que vive un gran trauma”. Fuente.