Atentado a la AMIA: 25 años

gracias terroristas del hezbollah por poner la bomba en la amia y no en otro lado, a ver si en vez de judios mataban a personas comunes y corrientes. De la que nos salvamos

pensar que es docente este muchacho

1 me gusta

No entendiste el punto. Si Mnm no hubiese salido a chuparle la pija a USA e Israel y arrastrarse a cumplir con lo que estos paises le pedían, los atentados jamás hubiesen sucedido.

Macri esta repitiendo la Historia. Y eso es muy peligroso.

2 Me gusta

bueno, que el atentando lo hagan en once entonces. Más precisamente donde están todos los comercios que venden tela, no vaya a ser que la ligue alguien normal o no?

1 me gusta

¿No sería mejor y mas inteligente no salir como un pelotudo a hablar de cosas que como país, no nos incumben?. ¿Que ganamos siendo lacayos de USA e Israel en su lucha por intereses globales?. Nada. Porque ni siquiera es que nos regalan guita. Y encima Israel vota siempre en contra de Argentina en la ONU, lo hizo por Malvinas, lo hizo con un tema internacional en contra de los Fondos Buitres… O sea, no son amigos ni aliados.

6 Me gusta

a mi israel no me interesa, no me referia a eso. Tan solo me llamo la atención el comentario

“tuvieron códigos”

87 personas murieron

1 me gusta

O que lo hagan en Tel Aviv o Nueva York, porque Argentina no tiene NADA que ver ni ningún incentivo por meterse en asuntos que le son ajenos. Si hay atentado en Amia y Daia esperemos que esta vez sea una bomba adentro en el último piso y se lleven a los altos jerarcas de la Mossad que operan desde esas dos embajadas israelíes en lugar de algunos giles con sombrero negro y rulos a los costados.

3 Me gusta

Excelente, muy claro

1 me gusta

Por cosas como estas:

Más de 300 judíos sobrevivientes del Holocausto y algunos de sus descendientes condenaron el “genocidio” de Israel al pueblo palestino en Gaza.

En un comunicado emitido por la Red Internacional de Judíos Antisionistas que también fue publicado como un anuncio en el New York Times, piden que se levante el bloqueo a Gaza y se boicotee a Israel.

Los firmantes también se muestran alarmados “por la colonización histórica de Palestina” y condenan la “deshumanización racista de los palestinos en la sociedad israelí, que ha alcanzado su punto máximo”.

https://www.bbc.com/mundo/ultimas_noticias/2014/08/140823_ultnot_sobrevivientes_holocausto_condenan_israel_lav

Muchos estamos en contra de los judios sionistas. La AMIA es Asociación Mutual Israelita Argentina. ¿Por que “israelita”?. ¿No debería ser “judia”?. Se supone que es una religión. ¿O acaso es una raza como algunos de ellos se consideran?.

2 Me gusta

Esta en el gen argentino en su mayoría el ser lamevergas de una japi circunscidada… Desde que permitieron que estos hebreos de mierda vengan desde europa escapando de los pogromos en europa central y del este.
Hay que agradecerle al hijo de mil putas del barón de Hirsch quien hace más de 100 años fomento la creación de un buen hogar para que se instalen en la provincia de buenos aires estos sionistas de mierda

1 me gusta

Maestro, Dandy hay uno solo, vos vendrias a ser como la copia barata de Once

---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------

Che igual para, que mierda tiene que ver Hezbollah con el regimen de Saddam Hussein, tengo entendido que el tipo estaba enemistado con esa organizacion por estar relacionada con el regimen irani, puede ser?

Bajo ningún motivo podemos permitir que una secta terrorista como Hezbollah ingrese al país. Es una medida para garantizar la seguridad de la comunidad como también del resto de los argentinos.

Al terrorismo se lo enfrenta, no le se puede dejar ni un poco de margen para que actúe.

No se trata de guita, sino cuidar la vida humana.

2 Me gusta

No pajero… Es que jugar a la guerra puede salir peor.

Vos me pedís moral y justicia en una guerra declarada? vos sos pelotudo o todavía estás en etapa de desarrollo?

A esta altura todo puede ser mentira, y la mayoría de las cosas son intereses. Netanyahu en la decada del 90 tenía acuerdos comerciales con Iran, y no decían que eran quienes volaron la AMIA.

Creo recordar que durante la primera guerra en Irak, este país estaba enemistado con Iran. Pero no lo puedo afirmar.

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

Israel es un país terrorista. Y a nosotros no nos harían jamás un atentado si no nos metiesemos donde no nos incumbe. Argentina no gana nada ayudando a paises genocidas como Israel, que encima vota a favor de Inglaterra por el tema Malvinas.

1 me gusta

tenes razón, no se le puede pedir moral y justicia a un fanboy de stalin

mala mía

1 me gusta

“POR LA VÍA DEL ENGAÑO HARÁS LA GUERRA”

Se volvió a lesionar nisman…un año de recuperación

1 me gusta

Mientras tanto el asesinato de Nisman es revuelo mundial, con un documental que va a debutar en en el Festival de Cine de San Sebastián.

El fiscal, la presidente y el espía”, una serie documental de seis capítulos del realizador británico Justin Webster, se verá en premiere mundial en el Festival de Cine de San Sebastián, que se desarrollará en el País Vasco entre el 20 y el 28 de septiembre próximo, informaron ayer los organizadores de la muestra.

La serie, que internacionalmente podría llevar por título “Nisman”, es una producción entre Alemania y España, analiza y estudia desde los costados policiales y políticos la muerte del fiscal ocurrida en un departamento de una torre de Puerto Madero el 18 de enero de 2015, el día previo a una presentación que iba a realizar en el Congreso Nacional para referirse al atentado de la AMIA, que investigaba.

Especializado en la producción de filmes y series sobre resonantes casos policiales y políticos, tratados desde el documental o las formas de la no ficción, Webster, de 56 años y afincado en Barcelona, ha realizado “El fin de ETA” en 2017, en el que accedió a notas con los principales actores del proceso que permitió el fin de la acción armada del grupo independentista vasco en 2011.

Anteriormente había desarrollado “Muerte en León”, miniserie donde investigó el asesinato de Isabel Carrasco, presidenta del gobierno de León, ocurrido en 2014, que no tuvo carácter político sino de venganza personal.

Y también “Gabo, la creación de Gabriel García Márquez”, sobre el trabajo del premio Nobel de Literatura colombiano, por la que fue nominado a los premios Emmy en 2016.

También tendrá en San Sebastián su premiere europea “La odisea de los giles”, protagonizada y producida por Ricardo Darín y su hijo Chino, que tendrá su estreno en Argentina el 15 de agosto.

El filme, dirigido por Sebastián Borensztein, se verá en el certamen vasco en el marco de las Proyecciones Especiales de la Selección Oficial.

Basada en la novela “La noche de la usina” de Eudardo Saccheri, el nuevo filme del director de “Un cuento chino” y “Koblick” cuenta la historia de un grupo de vecinos que se organizan para recuperar la economía en un pueblo de la provincia de Buenos Aires bajo el marco de la crisis económica de 2001 y los efectos del “corralito”.

En este marco los vecinos son estafados pero, en vez de bajar los brazos, traman un golpe que les permita recuperar el dinero perdido, con todas las contingencias y desbarajustes de una jugada de esas dimensiones perpetrada por amateurs. Además de los Darín, integran el elenco de la película Luis Brandoni, Verónica Llinas, Daniel Aráoz y Rita Cortese.

2 Me gusta

Charro Moreno realmente se volvió más macrista que Débora Plager eh

3 Me gusta

Si hubiera sido en retiro podrían haber muerto 500 o más. Y era más fácil de hacerlo. Vos no terminas de entender que hacerlo en la embajada y en la AMIA contiene un mensaje no?

Vos alguna vez algún aporte inteligente podrías hacer no? digo, para variar. Desviaste todo el tema que era interesante por una supuesta moralidad pelotuda que la flasheaste vos solo, ahora estamos 2 páginas tratando de explicarte.

este “docente” hijo de puta esta justificando el atentado a la amia?

seguro es el mismo hijo de puta que esta en contra de los desaparecidos que genero la dictadura

na, si es un chiste esto

1 me gusta