Atencion Stripdance

Hize el casting para Gran Hermano 5.(espero quedar)

PD: No se que tiene que ver esto con lo que hablaban pero flashee rapido… :lol:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

jjajaja aflojale pablito xD

ah, yo no me banco ni a tinelli ni a pergolini, el primero dueño de la tele y el segundo un pelotudo mejor miro canal á

Si llegas a entrar no te olvides de saludar a los pibes del foro desde adentro :twisted: :twisted: :twisted:

Que buena que esta ROCIO GUIRAO DIAZ la matooooooooooooo

No lo vi al programa.
¿Hay segunda parte?

pasa que tambien es complicado opinar de esos prograams porque tampoco hay que ser incredulos…

cqc y la liga me encantan pero tampoco hay que hacerse los boludos y dejar de ver algunas cosas que pasan por ej en cqc la actitud complice que adoptan con K y toda su banda ojo me parece perfecto que apunten al sector servicios pero primer con K ahora con Teklerman tambien…los hacen figurar como tipos macanudos y muy graciosos pero enrealidad por atras roban que da calambre…

la liga me parece muy bueno pero tambien tiene sus mañas de “producto” fijense tiene todos los estereotipos (como decian por ahi en un programa) tenes al “negro humilde” que experimenta lo que vive la gente, tenes a la gordita reflexiva, al gay…

ojo yo soy 0 discriminatorio pero hay que darse cuenta que hasta el mejor programa de tv a fin de cuentas termina siendo un negocio

Estto es el programa de Tinelli:

//youtu.be/- YouTube

Lo que esta ahora es una truchada.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

De que se sorprenden???

Hubo millones de personas que lo hicieron. :wink:

si,pero vos tenes la particularidad de que en LPM cointabas que gastabas mandando sms,que te la pasabas mirando ese programa… :shock: :shock:

Giga, para cuando el stripdance ??? 8)

:twisted:

Giga, para cuando el stripdance ??? 8)

:twisted
[/QUOTE]

cuando postees tu foto en bolas

Si, hay mucha gente como yo, o te crees que en la cola donde estaba yo en el canal 8 de Cba, donde habia 10.000 personas, no habia gente fanatica incluso conoci al club de fans de Juan el cordobes del anterior GH, donde compraban tarjetas de 50 $ cada uno para gastarlas en votos hacia Juan en la final, eran como 20 creo.

:stuck_out_tongue:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Giga, para cuando el stripdance ??? 8)

:twisted
[/QUOTE]

cuando postees tu foto en bola
[/QUOTE]

eeeepaaa!!!

de verdad decis??? 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,ponela y hablamos…

Bue, me convenciste…

mmmmm…me parece que te fuiste al carajo… :shock:

primer ban del foro?

NOOOOOOOOO!!!
jajaja

no me tires al bombo!

:twisted: