Atención: ENCUESTA ridícula en OLÉ 02/02/15

Uy me acordé que me olvidé de votar en la encuesta Olé de hinchas del 2012.

No puede decir eso el Vasco. Es una boludeada a los hinchas de Boca y lo peor de todo, es que los primates después van y bancan.

yo estoy SEGURO que nadie cree eso, ni el vasco, ni los hinchas, ni nadie. No pueden ser tan pelotudos.

Ah no, cierto que es la logica del homosapiens.

jajajaja son pateticos

Prefiero ganarte la Sudamericana que ganarte una encuesta.

fixed

Homo Sapiens somos nosotros, o sea las personas. Ellos no califican.

Hoy en Fox radio hablaron con el lechon Angelici y le preguntaron en otras palabras esta misma pregunta pero preguntándole si este partido amistoso era una especie de revancha por lo de la sudamericana como había dicho Arrugarrena y si coincidia con el y saben que respondio?

Palabras mas, palabras menos, “no, para mi no es una revancha, nos quedo un dolor muy grande por haber quedado eliminados con River en la sudamericana y este partido amistoso nos hizo estar contentos un poco pero boca tiene que ganar todo lo que juegue, en boca no sirve llegar a la final y no ganar, tenemos que conseguir un titulo este año”

:lol::lol::lol:

Todo dicho, señores

Por mi que la bosta siempre se quede con los partidos de verano a cambio del 2014 de River.

Fixed: Homo Sapiens Sapiens somos nosotros, las personas.
Homo Sapiens, es inferior.

una mas patetico qe el otro, hasta su mismo tecnico prefiere ganar un simple amistoso qe es por la copa de leche antes que de ganar un titulo internacional para sumar a su palmares tanto individual como tecnico y para el mismo club, jajajaja dan lastima

pusieron prácticamente la misma encuesta en goal.com y obvio que gana la termeada del 5-0 de amistoso jaja.

Es increíble la tenacidad que demuestran para lograr ser cada día un poquito más mediocres.

Angelici puso la papota para la goleada y para cerrar el verano de la mejor manera (lobby tremendo en todos los medios), es evidente que no le gustó ser puteado a finales del 2014 por su propio estadio y se vienen las elecciones. Abal metió el 4to y el 5to, sino era un partido normal.

Ahora parece que se dio vuelta el técnico, dice que es importante la eliminación de la sudamericana para luego salir campeón. Ayayayay se ve que se pasaron de termos para caer finalmente en la reflexión.

Mi único héroe en este lío. (?)

no tiene sustento. Insisto, mas allá que el PERIODISMO utiliza estupideces para vender, llenar espacios, etc, da asco que le den lugar a éstas medicoridades, EL PERIODISMO está atravezando su peor momento, miente, oculta, crea conciencia, crea violencia, se queja, defiende otros intereses, es parcial, lucra, ataca a los que les conviene e inmuniza a sus aliados, se vende por monedas, por el rating cambia los temas interesantes por las idiioteses, los periodistas no hacen análisis objetivos sinó segun se llevan con el protagonista de la nota, o segun sus ideales, su pensamiento, imprimen fotos irreales, titulan exaltando una parte por el todo y se sabe que eso no representa lo sucedido.
Ellos tienen voz, llegada, forman opinión, es perverso. Tiene que nacer un QUIEBRE, que el periodista haga un juramento, que sea juzgado por mala praxis como los médicos, nose, algo. Es decadente.

Por la calle hoy se habla de éste tema, por Dios. Totalmente instalado. La única solución es esperar que la SUSTANTIVIDAD, la realidad de los acontecimientos tenga la fuerza para derrumbar a la noticia, es increible, por que aveces falla. Rezar por que destruya la mentira y la AMBICIÓN de un cuerpo supestamente colegiado e" independiente" que dice no tener poder y lo obstenta a cada paso, y que pugna dia a dia por fabricar una realidad alternativa que si la dejan, asume el rol que su codicia necesita.

es tan obvio que si era a la inversa las cosas no serían así…
si eran ellos los que nos sacaban de la copa y nosotros los del verano las notas en vez de encuestas y preguntarles a todos sobre el tema serían dejando claro que es más importante una semi por la copa

Nooo, estás equivocado, vas a ver que este partido lo van a pasar dentro de 10 años en Fox en “historia de los superclásicos”, ya estamos cansados de que repitan todo el tiempo los partidos de verano…¿ah no?:lol:

Esto es lo mismo que te saques un uno en un examen y pelees al profesor que estudiaste y sabes todo. :lol:

Ahora sería el momento de los (cyber)afiches gastándolos por resignar Copas por un amistoso.

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

Por fin un bostero con un mínimo de sensatez.