Atencion! El "Nuevo TELON" de Los Borrachos del Tablon Para El Clasico

m tampoco jaja

Yo Campeon
Te vengo
a ver

jaja o algo asi pero q tenga q ver cn river no con boca ¬¬

aunqe como dice paqi asi com oestaba esta bien

Muchachos yo tengo mas data.

Ahora se dice que van a ponerle la siguiente leyenda.

    CORRISTE
         EN
 MAR DEL PLATA

:roll:

Con que tenga el escudo y diga El más grande…lejos. me conformo.

de donde sacaste la info? , que vuelva el telon puede ser , pero mas grande y con esa frase no creo

tendria que volver la banderas de gonzalo !

ojala que venga…y como dijieron mas arriba con la leyenda"EL MAS GRANDE…LEJOS" y el escudo de River!

saludos

Insisto… que pongan algo que tenga relación con River y no con los forros de voka… no tiene nada que ver! Somos de River Plate, el más grande! O no?

estaria bueno que vuelva el telón, pero que lo dejen así, que no le pongan nada!

salu2

Yo me conformo que con que este en buenas manos y vuelva rapido, sin nada nuevo…
De agregarle algo, esa frase seguro que no!!! deberia ser algo de river y sino que quede como esta que es espectacular, blanco rojo blanco.

saludos

Porque saben que este sentimiento
por ningún otro color se cambia.
Porque damos todo nuestro aliento
y vivimos repletos de glorias y hazañas

YO LE PONDRIA:
“AUNQUE GANES O PIERDAS” ESA FRASE VA COMO PIÑA

que buena onda
estaria re zarpado
los bolitas se vfana a querer matar

uhhh ojalaaa pero no me va mucho la frasee prefiero como diejieron arriba con el escudo y q diga el mas grande…lejos

esas frases son una de las alternativas
tambien se dice que otra opcion es la mas famosa ya utilizada:
“AUNQUE GANES O PIERDAS”
no descarten ninguna posibilidad.
yo tengo fe
alguna tiene que quedar.

jaja me gustaaaaaaaaa

que poder de imaginacion que tienen algunos eh…

A mi me gusta, pq no les gusta esa frase?
Ok, es ovbio que es contra voka, pero nunca tenemos banderas con frases o cosas así, ta bien que a algunos no les guste, pero esta está buena …
Bah a mi me gusta .

eso de q se iva a agrandar se habia dicho hace tiempo… antes de todo el quilombo pero al final no paso nada… ojala que aparezca de nuevo y que quede espectacular con esa inscripcion!! ya me lo imagino (ojala q no quede tan feo como el tuyo max… jaja mentira)

No puedo creer que le esten creyendo las mentiras que dice este pibe. Sisisi, va a volver el telon y encima agrandado! jajaj la barra de River no pudo pasar bombos al Monumental el dia que salimos campeones y van a pasar un telon. No tienen ni gente para llevarlo. IGUALARLOS IMITARLOS SUPERARLOS Ajajaja que risa, parecen todos nenes de 2 años que cualquier cosa que les dicen se les mete en el cerebro. Dudo que el telon vuelva a aparecer pronto.

jaja y che donde sacas la info??
ahora me decis “un robot me lo dijo” :roll: