Atencion! El "Nuevo TELON" de Los Borrachos del Tablon Para El Clasico

me gusta la idea
pero no lo que dice…
si piensan algo mejor…me encantaria

y como copiar a los bolitas esossss

Ojalá q se de pero no se.

Tantas frases lindas para poner y lo van a arruinar con esa frase pelotuda? Es malisima.
Para mi, las siglas del club van fija, un escudo tiene que estar muy bien echo sino también se arruina, poner CARP es mas facil y tendria que ir seguro, acompañado de alguna frase de alguna canción…“Te sigo, te quiero” “Aunque ganes o pierdas” “No se compara con nada” “La vida por los colores” etc etc etc etc

C.A.RIVER PLATE

(ESCUDO)

El mas grande lejos o Un estilo de vida

No se… les ganamos sin bandera grande… Imaginate si lo hacemos…

River lo mas grande!

creo que deberia ser menos alusivo a la bosta… Ojala q no diga nada… asi blanco y rojo estaba barabaro y ojala se de

perfecto

ni la muerte nos va a separar
desde el cielo te voy a alentar

Esta bien cantarles o cargarlos, pero no les podemos dar tanta importancia como para poner eso en un trapo del Millo loco, que pongan algo con mas fuerza para el club como “El Mas Grande. Lejos”

che amigo de donde sacas toda esa informacion?¬¬.me intriga ya que vivis tan lejos del monumental y sos como el cometa halley ,pasas cada 72 años xD

si me dirias de donde sacas esa info te lo agradeceria

en fin,esa frase es mas mala que una bolsa de gato
yo le pondria

ESTA ES TU HINCHADA

(ESCUDO)
ESTA ES TU GENTE

aunque sin nada quedaria piola.

Le pusieron Gracias Ortega pero lo estan borrando, creo que le van a poner Gracias Aguilar o algo asi, pero igual el telon esta roto

a mi me lo dijo una amiga ba conocida q seguro volvia el telon cntra boca jaja

Una cagada…si realmente le ponen eso…va a ser una cagada…quedara muy de antiboca…que le pongan el escudo y nada mas

Chamuyo

es verdad, limpito quedaba hermoso, igual que la camiseta… ademas no me gusta esa frase, creo que lo cagarian. Vuelvo a repetir como estaba era hermoso si lo hacen mas grande mejor…

sino simplemente

C.A.R.P
              "La leyenda continua" <con letras goticas....

sino limpito sinnn nad

che vos tenes relacion con la barra o algo asi?

Tieene que expresar algo el telón , asi esta piola, pero con frase quedaria mejor.

CONCUERDO

yo tambien