Como le dije a giga yo no tengo drama de buscar las calzas cortas y las rodilleras 8)
pero no tieene muucha onda el volley jaja
a menos qe giga nos invite a mardel y salga un beachvolley qe ahí cambia todo jaja
A mi me da lo mismo la idea es juntarnos todas y hacer algo =)
besitou
[/QUOTE]
De ultima si no llegamos a ponernos de acuerdo o no llegamos a ser muchas para formar algun equipo,aunqe sea nos juntamos a tomar unos mates y a chusmear un rato …La onda es poder conocernos :
[/QUOTE]
A menos que lo cebes con cachaça Yiya puede llegar a intentar suicidarse… :wink
[/QUOTE]ya esta no? le pusiste el 14 de por vida…
Como le dije a giga yo no tengo drama de buscar las calzas cortas y las rodilleras 8)
pero no tieene muucha onda el volley jaja
a menos qe giga nos invite a mardel y salga un beachvolley qe ahí cambia todo jaja
A mi me da lo mismo la idea es juntarnos todas y hacer algo =)
besitou
[/QUOTE]
De ultima si no llegamos a ponernos de acuerdo o no llegamos a ser muchas para formar algun equipo,aunqe sea nos juntamos a tomar unos mates y a chusmear un rato …La onda es poder conocernos :
[/QUOTE]
A menos que lo cebes con cachaça Yiya puede llegar a intentar suicidarse… :wink
[/QUOTE]ya esta no? le pusiste el 14 de por vida.
[/QUOTE]
Bueno che, las otras chicas no dieron señales de vida… pero ya somos un equipo,
si les parece yo les puedo preguntar a un par de amigas si qieren hacer otro eqipo.
Si les parece, en la semana les confirmo y ya empezamos a ver fechas…
Beso
chicas,ayer estuve hablando con yess para ver mas o menos la fecha,la verdad que me preocupa mas eso que el deporte que elijan.
Le comente a yess que tendria que ser despues del superclasico porque antes iba a ser imposible que viaje…que tenia que ser un sabado y que al dia siguiente juegue river asi mato 2 de un tiro(ni en pedo hago un viaje solo para un partido del foro)
Si llega a estirarse demasiado,del 15 al 18 de noviembre estoy seguro en capital :lol: