Ataque de ruralistas a diputados

Que esperabas Aleito??? La derecha nunca acepta cuando pierde y siempre termina tratando de golpear al Gobierno impuesto. Son unos animales. Ojala vayan todos presos, piden Democracia cuando les conviene. Me dan asco.

  es un problema de la sociedad...

En realidad, yo no sali a pegarle a nadie cuando no em dejaron pasar en la ruta…

Creo que es un problema que tienen algunos y lo resuelven de la mejor forma que conocen.

Joven K para nada, solo remarco las cosas que están bien y las que están mal.

Yo estuve ahi. No fue tan grave, fueron a putear y le tiraban huevos a la ventana de la casa.
En el aeropuerto fue donde se armo la juerga.

Golpista! Patotero!!! :lol:

la violencia no nos lleva por el buen camino…al contrario genera mas todavia

te ooooooooodio blanco oligarca terrateniente, te oooooooodio juampi te oooooodio

:lol:

Tucumano Golpista.

Gabinho, tranquilo. Estoy jodiendo!:wink:

Y el Gobierno Nacional en vez de apaciguar y sosegar el conflicto, propició con su discurso bipolar una división aún más profunda de la que ya existía.

Dije que estaba ahi pero nunca dije que hice quilombo manga de homosexuales:D

Será JP hijo de algún Diputado???
Habrá sido JP víctima de este escrache???

:expressionless:

Lamentable lo de estos señores, bue es asi cuando no ganan en las urnas utilizan la violencia.

Vos cumpli con el postre prometido y no hagas deducciones sin sentido:D

jajaj seguro q es el unico sector q lo hace!

como dije mas arriba… esto es un problema de la sociedad…

yo cumplo con mis palabras, si querés te lo mando por adelantado por encomienda!!!

Inaceptable e intolerable, no hay más palabras.

Y después andan pidiendo “gestos de grandeza”…Algunos parecen haber salido del túnel del tiempo: del 76 al 2008 sin escalas…

y otra cosa…

me estas amenazandoo??

Virginia, estas muy inteligente.

esto que voy a poner es una parte de un texto no referido a los K pero les queda bastante bien no? jeje

Aprovecha demagógicamente los sentimientos de miedo y frustración colectiva para exacerbarlos mediante la violencia, la represión y la propaganda,[6] y los desplaza contra un enemigo común (real o imaginario, interior o exterior), que actúa de chivo expiatorio frente al que volcar toda la agresividad de forma irreflexiva, logrando la unidad y adhesión (voluntaria o por la fuerza) de la población.