Astrología Política

Hablando de astrología otra vez desapareció el de astrología deportiva???

5 Me gusta

Me encanta porque esa lunar puede aplicar desde que asumió básicamente :joy:

2 Me gusta

los mileikowsquistas de que se van a disfrazar?
digo…
ta luego gente :wave:t2:

El hombre gris no sale de Massa o Brito.

El eclipse de Sol se produjo arriba del Ascendente de CFK.

Esto señala un periodo de seis meses mucha conflictividad para ella.

A mitad de julio Marte pasa por ese sitio, semanas peligrosas.

Hace años dije que 2022 sería un año de gravedad para ella (https://t.co/1MLv3z8Byv) pic.twitter.com/CzPQG3pMoD

— Astrologia con seriedad (@ElBlogDeJC) May 5, 2022
1 me gusta

Observen los tránsitos planetarios que está teniendo Alberto Fernandez en su carta natal.

El Sol pasando arriba de su Pluton, al tiempo que Marte le hace cuadratura. Ambos afectando a su Jupiter, regente de su ASC y MC.

Pésimos tránsitos para hacer declaraciones... pic.twitter.com/O34Riq7PXa

— Astrologia con seriedad (@ElBlogDeJC) August 25, 2022
1 me gusta

LOS TRÁNSITOS DE ALBERTO FERNANDEZ HOY…

El presidente, después de mucho tiempo de no hacerlo, concedió una entrevista este miércoles y realizó declaraciones “desafortunadas” sobre el fiscal Luciani comparandolo con Nisman que generaron gran impacto.

Si vemos sus tránsitos, cualquier astrologo (incluso estudiante de astrología) se da cuenta de los muy malos aspectos de los planetas transitando a puntos de su carta natal y por ende como éste era un pésimo momento para exponerse públicamente.

El Sol está pasando arriba de su Pluton, cosa que sucede una vez al año y no es de importancia; lo que si es relevante es que al mismo tiempo Marte forma cuadratura con ese Pluton.

Y lo que hace ganar más fuerza a esta combinatoria, es que tanto Sol como Marte también tensionan a su Jupiter natal (que rige su ASC y su MC), por ende se activa su cuadratura natal Jupiter/Pluton.

Todos aspectos de mucha tensión y conflictividad, que se extenderá también hacia los próximos días ya que Marte va rumbo a la oposición con su Mediocielo y cuadratura con su Ascendente.

Ronald Reagan, ex presidente norteamericano, jamás hubiese concedido una entrevista bajo estos tránsitos astrologicos. ¿Por qué me atrevo a decir esto? Porque la astrologa Joan Quigley, contó en un libro como asesoró durante muchos años al presidente y a partir de los tránsitos astrologicos ella le elegía “que días dar entrevistas, cuando hacer los debates presidenciales, en que horario asumir la presidencia” y tantas otras cosas más.

Este es un claro ejemplo de como la astrología puede funcionar como una gran herramienta de asesoramiento. No sólo para un presidente, también en asuntos de cualquier persona de a pie como por ejemplo cuando iniciar un proyecto, cuando asumir un cargo directivo, cuando inaugurar un local, que fecha es más favorable para rendir un examen, etc.

Juan Cruz Sirius.

2 Me gusta

Hay que juzgarlo por la cuarentena a Alberto

2 Me gusta

#albertofernandez muy mala lunar del 19 de agosto al 17 de septiembre para el ciclo de alberto. la luna muy aflijida puede haber conflictos con la gente , los medios de comunicación, el plano internacional y con #CFK. No se descarta tampoco algun accidente q conmocione en Arg♑ pic.twitter.com/SD84BW0amG

— Astro tendencia (@astrocosmicsd) August 2, 2022
4 Me gusta

Entonces esto es el comienzo de la espiral de locura… Joyeli :ringer_planet:

Buenos che este le pego

Marte tremendamente angular en la revolución solar de Argentina para julio 2022-julio 2023.

El planeta conocido como "dios de la guerra", en lo más alto de la carta anunciando un año extremadamente violento para el país.

Esto lo desarrollé hace dos meses https://t.co/rionKxyley pic.twitter.com/s6PEm1cDpY

— Astrologia con seriedad (@ElBlogDeJC) September 2, 2022

[VIDEO] ESTO DIJE EN 2020 SOBRE EL PELIGRO PARA ARGENTINA EN SEPTIEMBRE/NOVIEMBRE 2022

En marzo de 2020 analicé la astrología de Argentina 2020 a 2023, y advertí sobre la peligrosidad de estos meses para Argentinahttps://t.co/7eYo1yZBpU pic.twitter.com/oCKZ8HLHfX

— Astrologia con seriedad (@ElBlogDeJC) September 2, 2022

Silenciado para siempre esta payasada

1 me gusta

Es cierto que van a matar a alguien conocido este año?

Me pueden explicar por qué todos los tarotistas/astrólogos parece que le hacen fuerza a la derecha?
Todos los comentarios son de gente conservadora y religiosa kjjjj. Lo mismo con soy castillo.

facil, porque son de la masoneria, o porque nunca cobocieron otro paradigma, que esta inmunda republica, con la que se los viven cogiendo y sangrando en todo sentido.
y como la masoneria tiene la caja (por ahora) y por la plata baila el mono…
pero fijate que no pueden ocultarlo, y ya comenzaron lentamente a filtrar el nuevo paradigma que se viene; caida de la republica, ergo caida de la masoneria.
todo lo que sea astrologia, paganismo, new age y demas, esta promovido por la masoneria, que es la principal institucion de satan.
solo q ellos te lo venden como que satan es solo una entelequia y blabla, cuando en el seno de sus logias, le rinden culto a traves de su liturgia.
porque si, la masoneria es una religion, la principal de satan.

y asi es como enseguida saltan a tratar de despistar, son de manual.
son como cucarachas, prendes la luz y salen todos rajando…
:point_down:t2::point_down:t2::point_down:t2::point_down:t2::point_down:t2::point_down:t2:


Se viene una segunda edicion en el idonoro de " jugadores de mierda, jugadores sin alma, no sean hijos de puta, no caminen la cancha"… respeten los colores respetan a la hinchada kjjjj

1 me gusta

Cada vez que un brujo empieza a levantar el perfil termina todo arruinado.

1 me gusta