Astrada nuevo técnico de Cerro Porteño

Ya termino de cobrar la guita de River??

Por eso volvio a laburar…

Lustrada hijo de puta :lol:

inutil.

corrupto hijo de puta, ojala te vaya como el orto en paraguay, mercenario de mierda. “vengo a dar una mano por amor al club” que sorete…

Es lo que deseo a Léo.

Parece que la cagamos. Hace un par de años atras les habia preguntado que opinaban del “Jefe” porque sonaba para Cerro. Y me pintaron el peor de los panoramas… Ahora, ya concretado, con un partido jugado y ganado (con gol del “argenguayo o parargentino” Juanma Iturbe, ganamos 1 a cerito. Se apresta a debutar en copa (vamos punteros del G5)

Diganme, amigos de River…: TAN MALO ES??

Un saludo desde Asunción. Vamos River, y aguante Cerro Porteño.

te pongo un ejemplo. el corrupto astrada dirigia a estudiantes en 2009, en el campeonato era un desastre y en la copa libertadores iba derechito a quedar afuera en 1era ronda con goleadas indecorosas incluidas… lo rajaron y estudiantes termina, con el mismo plantel, ganando la libertadores y hasta haciendole partido al barcelona en la final del mundial de clubes. para tener una idea de sus capacidades.
otra cosa, si ves a un pelotudo que esta siempre a su lado, quien de vez en cuando se pone loquito y les hace perder algun partido importante, es es su mano derecha, el infradotado de hernancito… muchas veces se dice que el ayudante supera al tecnico, bueno, en este caso, son igual de inutiles.

Astrada: “No me dejé influenciar para sacar a Ortega y Gallardo”

A Astrada no le gustaron varias cosas de su último ciclo en River, en el que terminó siendo despedido por Passarella. Entre algunas cosas que no le cayeron bien, según contó en una charla con Los Más Grandes, por radio Cooperativa, fue el intento de influencia de los dirigentes para que su cuerpo técnico fuera el que asumiera el riesgo de cortar, por aquel entonces, a Ortega y Gallardo:

Tomamos la decisión de separar a Ortega porque no estaba cumpliendo con las normas del grupo en aquel momento y había otros compañeros en mejor forma. La decisión final de si terminaba o no jugando fue exclusivamente nuestra, no nos dejamos influenciar. Estaba claro que a la larga Ariel no iba a terminar ahí en River porque era una decisión dirigencial”

Todas las decisiones que tomé las tomé pensando en lo mejor para el equipo. No me interesaba si los dirigentes estaban de acuerdo o no con que Ortega jugara. Estar al mando del plantel significaba tomar las decisiones, aunque a alguno le molestara”

La dirigencia prefería que nosotros fuéramos los que sacáramos a Gallardo, pero nosotros decidimos que tenía que jugar porque el equipo no funcionaba. Ellos estuvieron en desacuerdo con esa decisión nuestra. Lo más fácil era que lo limpiara el entrenador y no que lo limpiaran de la forma en la que lo terminaron haciendo ellos”

No me gustó la forma en la que me echaron. Se habían comprometido delante de 30 jugadores a que me iban a respetar el contrato. Passarella nunca coincidió con lo que dijo en frente del grupo”

Cuando llegamos a River en un momento muy complicado, apretados por el tema de la Promoción. El comienzo fue muy bueno, terminamos con 28 puntos ese certamen, pero el inicio del otro campeonato no fue bueno. Después la directiva tomó la decisión que tomó”

•F

Si no asumis riesgos entonces dedicate a jugar a la play o busca laburo en una tienda de ropa femenina, mi viejito.
Se nota que no asumis ningun riesgo…cobraste toda la platita y ni bien se te acabo la gallina de los huevos de oro, te metiste a chorear en otro club.

Bien Jefe…bien.
Perdiste 2 copas Libertadores solo. La puta que te pario.

Entiendo todas las criticas que quieran hacerle a Astrada, pero el contrato se lo firmaron y tenia su derecho a cobrarlo. Es cierto que es lindo un gesto de no cobrar, pero tampoco tiene porque hacerlo. Cappa no cobro el resto de su contrato y en el foro no se lo para de putear…

Una cosa no quita la otra, y a Cappa yo como otros foristas reconocimos el gesto asi como tambien el de Villagra o el de Buonanotte. Harina de otro costal es lo que refiere exclusivamente a lo deportivo…ni hablar.
Y lo de Astrada, duele, porque se puso una bandera de defensor de la Institucion y por el contrario no solo no renuncio a su pago (que esta en su derecho, pero no en lo moral) sino que ademas rechazo ofertas por no perder esa entradita de guita…

A eso apunto.
Justo ahora que se acabo la guita, pone el gancho… es para escupirlo.

Si, eso puede ser. No sabia que habia rechazado ofertas de otros clubes… Si fue por eso una basura

No creo que haya sido por la plata lo de Astrada,fue mas que nada por la metida de dedo en las nalgas al echarlo y encima para traer a Cappa…

BiGGboSS, chupame bien la pija.

Abrazos Leo y Hernan.

:lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Disculpeme Leo, disculpeme :oops:
Uste es el mejo de lo mejo.

:lol: :lol: :lol: :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Punto para Melezama que dijo que no había agarrado Cerro porque quería cobrar la guita que le pagaba River hasta fin de año. Esperó que terminara, y ahora aceptó. Demostró cuánto quería a River Plate.:evil: