Astrada mano a mano con Clarin

Espero que la nueva formación funcione, si finalmente es la que dice Clarín.

como le va a tener miedo al desceso, si para cuando las papas quemen, mediados del 2011, èl ya no va a estar? totalmente lògica su respuesta

que tipo tan grasa… el solo hecho de verlo con jean y mocasines sin medias te da la pauta de lo grasa que es…eso ya descalifica todo lo que va a decir…

No, lo que quiso decir es que cuando llega a la mañana al entrenamiento, los jugadores le responden el “Buen día” . . . Aunque viéndolos jugar, pareciera que ni eso.

:lol::lol::lol:

Dios estamos al horno entre presidente y tecnico, uno que habla pelotudeces y el otro que se las cree.

No me imagino a Ramon Diaz, Bielsa o Bianchi diciendo “Passarella me dijo que soy el mejor tecnico del pais” :lol::lol:

Aparte Passarella como tecnico es un buen taxista, no es palabra mayor en ese aspecto :mrgreen:

qué tipo pelotudo, realmente se pasa… como va a contar eso???8| por ahi si pasarela le decia que dentro de poco iba a viajar a la luna, seguro tambien lo decia, aunque como viene, de la patada en el culo que le deberian encajar, tal vez se cumpla… siempre pense que de esta dupla corrupta el mas infradotado era el pobre hernancito, sin embargo, ahora siento que estan empatados. en manos de quienes nos pusieron a pelear el descenso!:confused:

jaja… y para rematarla, la camisita desabrochada mostrando los pelos del pecho… un desagradable, se parece a un colectivero de la linea 2 que conozco.

ya extrañaba tus acotaciones pelotudas hinchando las pelotas y simplemente criticando al presidente.

ahora como llamas al presidente… entiendo… vos debes ser uno de los pelotudos q hizo las boletas de FRACASARELLA por las cuales donofrio perdio las elecciones no?.. con razon tenes tanta bronca tus pelotudeces lo cagaron a rodolfito… Te estas dando cuenta lo boludo q sos??..

PD: La tenes adentro.

Astrada dejate de joder y ponete media pila si no sacas los 6 puntos de los proximos dos partidos tas al horno con fritas (ya lo estas) y te tendrías q ir al carajo…

Una de las mejores notas que hice en mi vida. Perdón, que hicimos. Hernan también fue parte. Además Daniel le dijo a Hernan que el es el mejor ayudante de campo del país. Y como si fuera poco, el mejor ayudante del mejor técnico.

Abrazos Leo y Hernan.

Enzo Perez: - Cuando hace caca manda sms’s :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

el foro te necesita genio, cada vez que apareces el foro se ilumina. decinos por favor, en que fecha se va el pelotudo de Astrada?

mira vos, no sabia que este River tenia referencias de ataque, que buena noticia.:mrgreen:

Es idolo te guste o no, payasin.

Lamentable…
Hacía falta decir todas esas boludeces,leyendo esta nota pareciera que Astrada vive en un universo paralelo al nuestro y encima se cree todo lo que le dice el Kaiser.
Negro,dejate de joder,no tomes a los hinchas de boludos.

:lol::lol::lol::lol::lol:

mando fruta seguro con lo de “mejor tecnico del pais”

Esto es demasiado… Mi corazón no resiste más…
No le tenés miedo al descenso? Yo sí papá, así que ponete a laburar o tomatelás.

¿te parece? naaah que va… a mi me parecio una definicion bastante “cierra culos”:mrgreen:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Lo siento desde el momento en que asumió. Me citó en la presidencia, tuvimos una conversación de una hora y media, y me dijo: "Para mí sos el mejor técnico de la Argentina

le estaba haciendo un chiste…

como diria mi amigo Martin

Andate Astrada, la puta que te pario