Astrada con Olé

según Bercovich en Estudio futbol, Rojas de volante izquierdo y Almeyda de volante derecho :confused:

es un jeton, ya nos re mufo, se estan yendo de boca, si el domingo no juega como el barza… no se

Así que Bercovich ahora labura en Fox? :surprised:

No hay que ser un visionario para darse cuenta que Almeyda se va a cerrar para que Ferrari pase al ataque constantemente…

Almeyda tiene sus raices jugando de 8, pero cuando tenia 19, 20 años… igual debe ser un 8 muy mentiroso, se va a cerrar para jugar al lado de Ahumada y Rojas ira moviendose delante de ellos con Gallardo.

jaja sos un gil pablo, ya lo arreglé :twisted:

Volante izquierdo cuando River defienda, cuando ataquemos se adelanta a 2do enganche.

Todas las cosas que está diciendo astrada y ahumada, si perdemos, nos la vamos a tener que meter, palabra por palabra, en el medio del or…

Confío en Astrada. Como técnico le fue muy bien enfrentando a Boca, y no solo en River. También le ganó con Estudiantes y Colon.

Por ese lado viene mi esperanza también… al margen de que no lo quiero ver más en River siento que pocos técnicos saben jugarle a Boca como Astrada…

Pero no lo tenemos a Maxi López :lol:

Falto la famosa frase Fabbianesca: “Boca no tiene nivel de superclasico”. con eso los terminamos de motivar, copate pelado, todavia faltan un par de dias y vos todavia no has declarado.


Passarella

En la primer etapa perdio bastante con Boca. Astrada debe ser de los que tiene más alta efectividad.

Posiblemente, que raro que es el futbol a veces, Ramon com DT contra Bosta no le fue muy bien y Astrada todo lo contrario, a veces el futbol no tiene logica, o quiza si, Ramon siempre jugo contra Boca sin tomar recaudos, mas que nada en su primer paso por River, eclipsado por el gran planel que tenia dejo de lado lo que podia hacer Bosta, o sea no jugo inteligentemente, todo lo contrario a Astrada, siemrpe contra Bosta hizo plantelos mayormente buenos, estudiando al rival, sin dejarlo tanto al azar o a la calidad de lo jugadores.
Ramon despues cambio, con CASLA cuando jugo contra Bosta ya no planteaba el partido de la misma manera que lo hacia cuando dirigia River, no atacaba tanto, achicaba mas y se cuidaba mas atras, si hubiera planificado los partidos asi en la decada del 90 los hubiera ganado todos, lo bueno es que aprendio, que por mas buen plantel que tengas el rival juega, no podes no preocuparte por el rival.

almeyda de 8? yo pense que iba a poner al inutil ahi (ahumada, no barrado eh) y alemyda de 5… siempre pone un 5 y un 8 falso… primero creo que fue mascherano y despues domingo…

Eso es raro. Porque en la Libertadores del 96, como muchos creen, no jugaba igual de local como de visitante, no jugaba igual en todos lados. No respondía al paladar que tantos reclaman (pero como ganó, todos se olvidan). O sea tenía recaudos y hacía diferentes planteos. De local en el medio, por lo general, jugaban Escudero - Almeyda - Cedrés. De visitante Almeyda - Astrada - Sorín. Muy diferente.

y porque al inepto este no se le ocurre hacer lo mismo todos los partidos?