Astarada pediría el 225 por Villalva para que Cabral pueda ser titular

Quieren que nos vayamos a la B, no hay duda.

Esto tiene que ser una joda.

Lo mas bizarro de todo es que Leo Gallego, despues de tirar esta info, dijo algo como que el cuerpo tecnico habia pensado en ponerlo de 9, ante la ausencia de Villalva por el sub 17 … en el Estudio lo gastaban, medio como en joda, a lo cual el termino con la replica … ‘’ Bueno, pero esto es informacion ! ‘’ 8|
Cualquier similitud conceptual y practica entre el Manifiesto Surrealista, Cabral y Leo Gallego ya no es casualidad, mas bien un hecho…

Yo creí que ésto de “voy a recuperar a tal, y a cual,” o “todos comienzan de 0”, era parte del chamuyo para no entrar como el limpiador de entrada y valorizarlos para una salida decorosa y con algun dinero a cambio (dificil), pero ésto del 225 de CABRAL me supera, me confunde y me hace acordar del ASTRADA NEGOCIANTE, SOCIO DE AGUILAR.

ANDATE ASTRADA!!!

tal cual, de eso no deberiamos olvidarnos nunca. porque fue asi y no hay ninguna razon para pensar que aguilar pueda cambiar a 3 meses de finalizar su mandato. eligio a uno de sus preferidos, el que le garantiza pegar el ultimo manotazo.

jaja es una joda no?

quiero creer

Ahore me dan ganas de ir a la cancha…para putearlo todo el partido.

SAMBAYONASO!!!

cambiaste el titulo?
no habías puesto CABRAL JUEGA POR EL 225?

ponelo como antes por que lo de jugar de 9 es falso, fue una chanza en estudio futbol de farinella creo.

LO CIERTO ES QUE LO QUIEREN PONER DE NUEVO
y esa es la info que tenémos que saber, para saber quien ES NUESTRO NUEVO DT.

No, yo lo estaba viendo en vivo… la tiro Leo Gallego como informacion personal y extra oficial de el… :lol:

que hijo de puta,aunque veo el lado positivo,lo voy a tener en el monumental para re cagarlo a puteadas.

pd:pobre cohene,tan malo debe ser

pero el 225 en teoria es puesto por puesto!

:lol::lol::lol:

Es llamativo que todo el mundo River sea impresentable. Desde los dirigentes, jugadores, cuerpo técnico, hasta los periodistas que cubren la info del club. :confused:

Al título lo cambiaron como tres veces ya, pero no fui yo.

Mi firma lo dice todo.

Lo dijo en joda a eso. Lo que confirmó es que vuelven los 4 fantásticos de la defensa: Ferrari, cabral, sanchez y villagra.

Cuál de las dos?? Porque la firma “el otro adiós” también se condice con lo que va a suceder en poco tiempo. :stuck_out_tongue:

:smiley:

Ta bien que juegue este muerto y q lo re caguen a puteadas, que se la aguante… por muerto y ladron. ojalá que se lo silbe cada vez que la toca o cosas así… que se lo ostigue mucho…

Bueno, esto es para la gente que lo quería y lo sigue queriendo. Para que vean que los que no queríamos a Astrada no sólo nos remitimos a lo que pasó hace un par de años…