Lo mas bizarro de todo es que Leo Gallego, despues de tirar esta info, dijo algo como que el cuerpo tecnico habia pensado en ponerlo de 9, ante la ausencia de Villalva por el sub 17 … en el Estudio lo gastaban, medio como en joda, a lo cual el termino con la replica … ‘’ Bueno, pero esto es informacion ! ‘’ 8|
Cualquier similitud conceptual y practica entre el Manifiesto Surrealista, Cabral y Leo Gallego ya no es casualidad, mas bien un hecho…
Yo creí que ésto de “voy a recuperar a tal, y a cual,” o “todos comienzan de 0”, era parte del chamuyo para no entrar como el limpiador de entrada y valorizarlos para una salida decorosa y con algun dinero a cambio (dificil), pero ésto del 225 de CABRAL me supera, me confunde y me hace acordar del ASTRADA NEGOCIANTE, SOCIO DE AGUILAR.
tal cual, de eso no deberiamos olvidarnos nunca. porque fue asi y no hay ninguna razon para pensar que aguilar pueda cambiar a 3 meses de finalizar su mandato. eligio a uno de sus preferidos, el que le garantiza pegar el ultimo manotazo.
Es llamativo que todo el mundo River sea impresentable. Desde los dirigentes, jugadores, cuerpo técnico, hasta los periodistas que cubren la info del club.
Ta bien que juegue este muerto y q lo re caguen a puteadas, que se la aguante… por muerto y ladron. ojalá que se lo silbe cada vez que la toca o cosas así… que se lo ostigue mucho…
Bueno, esto es para la gente que lo quería y lo sigue queriendo. Para que vean que los que no queríamos a Astrada no sólo nos remitimos a lo que pasó hace un par de años…