Assassins Creed

Los numeros binarios que aparecen en el final de LA VERDAD forman la palabra EDEN. Para pensarlo. Ademas, para mi escapan de “los que llegaron primero”, tranquilamente podria ser Minerva, ya que, si recordamos el poder del fruto del Eden, este permite hacer clones por decirlo de alguna manera, de la persona que lo posee, lo que le permitiria a Minerva aparecer tambien en ese especie de “taller”.

me pueden ayudar a bajar el 1? gracias.

Casi todo apuntaría a que Minerva es la traidora, porque Lucy no creo, si la vemos azul, sería cualquiera, a menos que me vengan con una buena explicación…

Brotherhood: SPOILER (humor pero spoiler al fin)

[spoiler]
//youtu.be/nuI8DdJgYLY

Momento incomodísimo :lol::lol:[/spoiler]

Fijate acá
Assassins Creed 1 y 2 Full Mediafire - Taringa!

Yo lo bajé de otro post pero los links murieron.

Descargar Assasins Creed [Full] [Español] [Funcionando Jerusalen] [3 Mirrors] Gratis, Gratis Juegos, Juegos descarga directa, Juegos Gratis, Noticias

Segun parece, ahi tienen el juego con Jerusalen andando bien. Es un problema puesto por Ubisoft, el cual no permite a los juegos truchos entrar en la ciudad de Jerusalen cuando se esta jugando.

Diego vos jugaste Brotherhood?

faaaaaaaaa, ustedes sí que se cagaron pensando teorías :lol::lol::lol: Yo había pensado un par, pero nada la lado de esas jajajajajja

No, no jugue al Brotherhood, por eso no habro los spoilers.

gracias! 33 links, voy a tardar 3 años masomenos…:lol:

Segun parece ahi estan los dos juegos. Ademas son rar, bajan en un pedo.

Decí tus teorías :stuck_out_tongue:

Ah, entonces hay que aclarar en los spoilers (: Cuando lo juegues vas a ver que arreglar Monteriggioni da sus frutos.

Probá con downthemall

Eso tengo entendido, no di mas con mi ansiedad de saber mas de la historia. :lol:


Acabo de ayudar a mi hermano a terminar los glifos de LA VERDAD, no entendio nada de lo que hice :lol:

[SPOILER] Estos dos videos, básicamente. Lo que yo pensaba venía por ese lado, pero con varios datos como que te termina de cerrar todo. Igual está bueno leer varias teorías:

//youtu.be/Nw67oSgcCrY

//youtu.be/6K3CWaK5Biw
[/SPOILER]


respecto al ACB:

Usa el JDownloader

A mi lo que mas me interesa aparte del wacho 16 es el tema de Adan y Eva. WTF? eran asesinos los locos? :lol:

jaja que enfermo hay que estar para armar videos así de la historia de un juego :mrgreen:

Posta, la historia es sumamente atrapante, ademas de que tiene toques históricos que hacen parecer verídicos los hechos que te cuentan. Es genial, todos los detalles están revisados.

No lo jugué nunca, pero me dijeron que es un juegazo, al igual que el uncharted 3. Cuando me compre la play me lo llevo de una!

Si alguno ve The Borgias va a encontrar varias similitudes con AC2.

Qué ganas de jugarlo, pero mi PC no lo aguanta ni a palo. Cuando lo instalé andaba lentísimo.

lo de adan y eva en q juego aparece?
el 1 no lo jugue, el 2 ya me lo gane y en el 3

acabo de matar al traidor de los asesinos (un ladron q ezio reconoce del ataque a monteriggioni)

cuanto me falta para terminarlo?
_todavia no entiendo nada del sujeto 16
_q boludez eso de q te podes ir del animus, no hay nada interesante en el presente
_esta muy buena la tecnica de racha de asesinatos
_q jodido q es completar la busqueda para tiendas