Nose para muchos, pero para mí una eliminación de copa en primera ronda es imperdonable. Bahhh, una eliminación de copa se puede llegar a tolerar, PERO NO 3!!!
-Caracas Football Club
-Godoy Cruz de Mendoza
-Atlético Paranaense
-San Martín de San Juan
-Tigre
No gracias, hay un nombre, unos colores, y una gran historia que respetar.
Si no gana ni la copa ni el campeonato, Passarella se va a tener que ir por que se pudre todo, asi como hay muchos idiotas que se olvidan de todo por un clasico, esos mismos son los que mañana van al hall a pedir la renuncia cdo pierda, mas los hinchas coherentes.
Basta de Passarella, ya demostro que es un chorro, a que DT se le dieron tantas chances? es el 8vo campeonato que juega y no gano nada, nada!!
Nunca en mi vida tuve tantas ganas de pegarle a alguien como me pasa con aguilar. Creo que lo moleria a piñas. Pero no lo mataria. Le haria todas las de la pelicula Saw (El juego del miedo) pero sin matarlo
Se irá realmente este muchacho en Diciembre? porque escuché en “La vuelta olimpica” que un integrante del cuerpo tecnico actual estaria viajando a Chile para seguir recabando más datos sobre Carlos Villanueva (el enganche del Audax Italiano) que suena como la próxima incorporación de River.
Ah, tambien dijeron que Alexis Sanchez todavía sigue en River por obra pura y exclusivamente de su representante que puso en vereda a nuestros dirigentes para que pongan los billetes porque hasta ahora los tanos no habian visto un sope y estaban bastantes calientes por esta situación…que dirigencia que tenemos mamita mía :roll:
Si por un clásico ganado, tira un año más (suponiendo q no ganamos la sudaca), no quiero ni saber q pasa si el año q viene llega a ganar un campeonato…
Pa$$$$$$$$arella andate. Creen que con un clásico pueden tapar todo? Lo tomo como una nueva tomada de pelo a los hinchas. Aguilar, seguí tirando de la cuerda…
Que el Kanser y el Pelícano se junten en la concha purulenta de sus reputrefactas madres y que se infecten con esa polución. Esa nota no merece más respuesta.
No loco, que se deje de joder, el tipo dijo que en Dic se iba y así va a ser. Aguilar que cierre la boca porque cada declaración que hace genera a un asesino en potencia.
Si river pierde la sudaca y boca gana el mundial de clubes la gente se da vuelta como una tortilla, hoy por hoy perdemos 2 partidos en el monumental y se acaba el credito…
Ganarle a boca es una alegria muy grande, es la mejor semana del año, no me molesta viajar apretado, ni ir a la facultad, no me importa nada… Pero en un par de domingos vuelvo a la realidad…
En esta no te apoyo tanto hombrejingle.
Tenes muchisima razon en pedir que los referentes no se vayan por la puerta de atras.
Es que a diferencia de los que nombraste, el no mostró respeto por la institución.
Al escribir esa carta cuando le correspondía irse pidio un changuí inuscitado.
Y mas allá del clasico no demostro que podia cambiar la historia.
DERROTAS COMO LA DE TIGRE Y ARGENTINOS no hacen mas que seguir hurdiendo la grandeza.
Eso no le perdono. No podemos en este sentido ser benignos (y repito que era mi idolo)
con un tipo que se equivoca y no lo reconoce. ESTO SIENTA PRECEDENTE!
OTRO TECNICO QUIZA VENGA Y HAGA COSAS PARECIDAS Y NO SE VA A SER CARGO.
CLARO… TOTAL LOS HINCHAS SE LA BANCAN.
El mismo Aguilar cuando reitera y reitera que PASSARELLA ES UN HOMBRE DE PALABRA
TAMBIEN SE ESTA LAVANDO LAS MANOS.
Y le dice sutilmente: hacete cargo
Esta mas que claro que lo de Pasarella en River es un fracaso rotundo, no se puede maquillar ni con una victoria ante Boca… no fue un campeonato, fueron 7 Fracasos hasta ahora… y eso que le trajeron todo lo que pidio, tiene el mejor plantel y equipos chicos nos hacen 4 goles…
[quote=“livius”]Esta mas que claro que lo de Pasarella en River es un fracaso rotundo, no se puede maquillar ni con una victoria ante Boca… no fue un campeonato, fueron 7 Fracasos hasta ahora… y eso que le trajeron todo lo que pidio, tiene el mejor plantel y equipos chicos nos hacen 4 goles…[/quote
Vas a tener que aguantarlo 1 año mas como minimo, y vas a tener que alentar