Aslan y Ezcurra - Estadio Monumental - Planos y renders

Antonio tuiteando …

1 me gusta

Las diferencias entre ese proyecto (que fue el primero que ofreció D’onofrio allá en su primera elección en 2013) y el actual de Aslan que veo son:

  • el de Aslan mantiene las medias y extiende las bajas actuales, el D2013 construía desde la media hasta el campo
  • en el de D2013 había una extensión de las altas que se agregaba junto con la estructura para el techo, no existe nada de eso en el de Aslan

Ni idea si eso último es factible, mucho menos idea si es viable, y no me imagino como sería una visual desde tal distancia.

1 me gusta

Esa agrupación salió de éste foro?
Dios…
Uno entregaba volantes, c la remera de Juventus, casi me agarro a piñas. Creo 2009.

4 Me gusta

Ahi lo colgaron en el canal oficial de Caselli

2 Me gusta

jajaja… pobre “gordo” iluso…xd
por eso decia, se “casaron” al repedo con un “vendehumo” como caseli y ahora lo mas probable es q todo este “laburo” quede en la mas absoluta nada…les “pago” algo el “gordo” por lo menos para hablar de su “proyecto”??? q la “ponga”, pq guita no le falta…:joy:

7 Me gusta
5 Me gusta

Eso en un contexto ideal, en un país que funcione, con una economía que acompañe y dirigentes honestos.

9 Me gusta

El estudio que remodeló el estadio en el 30, a la mierda! Cuantos siglos tiene el Monumental?

3 Me gusta

Periodismo basura.

6 Me gusta

Ni siquiera. Yo lo estoy planteando como si tuviéramos a los inútiles actuales. Alguien más serio lo termina antes.

Seba tengo entendido q el de Donofrio quedaría en 81.000 localidades
En cuanto llega el de Caselli?
Según tu punto de vista, es factible hacer recitales? parece q se vienen el año q viene.
Y una en cuanto a diseño: la cubierta externa me pareció demasiada agresiva (muy linda igual si?) en cuanto a q tapa demasiado la estructura linda del Monu. no te parece? no podría hacerse de manera tal q quede en algún/os lugares visibles xej desde Udaondo o Alcorta, como para poder apreciar más?

Si va a ser un proyecto a muy largo plazo, lo primordial es hacer las tribunas. Es lo que mas ingresos va a generar, y River no puede estar 8 años mas jugando con lonas.
La fachada exterior puede esperar, el Monumental ya es hermoso como está hoy ,yo ni lo tocaría
En 2do lugar yo dejaria el techo y/o polideportivo, que es necesario para bastantes deportes.
Y por ultimo la fachada

4 Me gusta

La pregunta deberia de ser porque un proyecto lindo como este no esta con el oficialismo, habiendolo podido ser tranquilamente?

Porque este proyecto tranquilamente podria haber salido del oficialismo, ya q Aslan y Ezcurra ya laburaba para el club antes que algo sucediese y no lo hagan mas.

Que podria haber pasado? En lugar de unas tribunas centenario, un proyecto mejor podria haber salido del oficialismo ya q hasta un momento dado de la historia Aslan aun estaba trabajando para el club…

8 Me gusta

Sebastian:


4 Me gusta

Acá las tribunas parecen haber quedado igual o incluso más cerca y sin haber bajado el campo. Eso es lo único que no me cierra del render de aslan, siguen lejos las tribunas para semejate inversión. La otra es que creo que se podría haber hecho algo distinto con el techo, quedó muy cilindro

Me van a matar pero no me importa.

En lo unico que hay que invertir es en el estadio, tribuna, techo, infraestructura en gral. El resto se puede ir a la mierda. ah y que vuelvan los bombos

7 Me gusta

Iba a etiquetar a otras periodistas pero instagram no me dejó, y LPM…

Ya se hablo, quedan mas cerca q el render, mira los planos. El render tiene ese error. Quedarian como lo muestra el otro render con el mismo formato.

3 Me gusta

Igual, lo decia en modo de chiste. Je

y si es “lindo” la verdad… pero vos sabes bien pq aslan dejo de “trabajar” para river??? pq “rumores” hay muchos…yo igual creo q aca por “despecho”, o algo asi, terminaron haciendo “politica” con un tema q es de arquitectura solamente y debia estar como “proyecto” abierto a quien ganara.las “elecciones” y no solo por parte del “gordo” caseli…otro tema y del q no se esta hablando es del “presupuesto” q saldria…sin eso, son todos “castillos” en el aire tb…

1 me gusta