Aslan y Ezcurra - Estadio Monumental - Planos y renders

pero tenes los “numeros” de este “proyecto”, nico…??? yo tb creo q un club como river tiene la “capacidad” de hacer muchas cosas, pero no con la situacion “economica” actual sino “saneada”…por eso, sin ver el “presupuesto” queda todo muy en el aire…

2 Me gusta

Ademas tendriamos que sacarnos de “encima” el contrato del “muchacho” xdxd

5 Me gusta

Me hizo acordar a la MLS todo este proyecto

por supuesto, todo lo q genere mas “pasivo” no nos va a “favorecer” precisamente…xd y por supuesto q habria q vender a ntos mejores “valores” para empezar tb…

1 me gusta

Olvidate, es algo en lo q todos deberian de ponerse de acuerdo, un plan de obras pensadas a trascender gobiernos.

Marcelo el anti:

2 Me gusta

Igual yo pensé que esto iba a explotar y ya tener más de mil comentarios… Apenas van 300. Es como que ya sabemos que es medio tarde para emocionarse por el poco tiempo que falta para las elecciones…

El foro, no vos. :wink:

1 me gusta

Este proyecto como decís tiene que trascender gobiernos y tener el consenso de todos, porque realmente es superador con respecto a otros.

5 Me gusta

Esa es la manera en q un proyecto serio se puede hacer.

4 Me gusta

pero en ningun gobierno pasa eso, sean nacional o de un club de futbol, se tiran bosta unos a otros

en un proyecto con esta envergadura deberian sentarse todos por el bien del club, pero no va a pasar jamas

4 Me gusta

Otra consulta… Según el render, el instituto y todo el área educativa se mudaría a lo que era el Tiro Federal. ¿Esos terrenos no fueron vendidos ya? ¿O cómo es ese tema?

El terreno entero todavia no esta vendido, lo q se venden aun son parcelas. River deberia de comprar una. Aunque al ser instituto educativo, deberian de darte mas facilidades como lo hicieron con varias q ya adquirieron q al ser instituciones educativas, tuvieron mucha facilidad en adquirir una parcela.

4 Me gusta

River llegó q manejar mas presupuesto q la provincia de Tucumán en una época.
Lo del presupuesto, es importante,pero relativo.
C ese criterio de no hay plata, nunca se haría nada.

3 Me gusta

Se debería armar una comisión del monumental que sea ajena al gobierno de turno y mantenga un plan de laburo de acá a 10-20 años con etapas y objetivos con un presupuesto anual de base y que varíe dependiendo la situación del país, capaz algún año podés invertir más guita y otros menos

6 Me gusta

Turiver tendria q presentarse a elecciones.
Hay gente re fisura acá. Ah re
Pro tb re bochos y muy buenas ideas.

7 Me gusta

Hay que ver los costos, pero si esto sale entre 50 y 100 millones, vendiendo el naming del estadio no se debería tardar 20 años en ver realizado el proyecto.
Pero bueno, los dirigentes que tenemos están atrasados dos décadas. Solo falta que salga Gallardo a conseguir recursos…

1 me gusta

Ponele que metes 20 palos al principio (los primeros 2 años) y después vas haciendo inversiones de 3-4 palos por año. De a poco lo terminas.

5 Me gusta

Salió la nota, no dice nada distinto que complemente al render.

10 Me gusta

Muy buen laburo este proyecto, hay cosas que me gustaron mucho y otras no tantas obviamente, es difícil que todo cierre a cada uno de nosotros.

Para mi el techo es espectacular y la fachada a pesar de decir siempre que habría que dejar a la vista lo mas posible la actual, me parece que una cosa así no tendría mucho problema, se la ve bien fusionada con el Monumental aunque estaría bueno que muestre algo mas con mas transparencias capaz (vidrios). Pero así como está en el render para mi es hermoso.

6 Me gusta