asiii o mas voxtero (?)

riverplatemivida no dejes que te insulten así, defendete, decile algo!!!

:lol::lol::lol::lol: …hablando encerio ya sabemos qe infobae pone esto…en los ultimos dias dijeron cada cosa se nota qe hay algoo

jajajaja… gordito masapan le mando… que hdp. :wink:

que buen tema.

Ya aparecio el Gil que nos tiene con Olor a Mierda el Foro ‘’ ¡¡

jeje ,es un bardo estoo …jeje …

Siempre se dijieron boludeces en el superclasico, pero es como dicen, un partido aparte. Podes perder en la fecha anterior 5 a 0 con Mandiyu y el superclasico lo ganas 3 a 0. Sabes las veces que pense que tenia ganado el superclasico, y despues tube que cerrar el orto.
nunca se sabe…no te podes confiar.

jajajajajaj

ACA TAAAA!!!

[quote=“EL_PADRINO, post:26, topic:60137”]

Siempre se dijieron boludeces en el superclasico, pero es como dicen, un partido aparte. Podes perder en la fecha anterior 5 a 0 con Mandiyu y el superclasico lo ganas 3 a 0. Sabes las veces que pense que tenia ganado el superclasico, y despues tube que cerrar el orto.
nunca se sabe…no te podes confiar.

yo no halo de eso obivamente es un partido especial y todo ese tipo de cosas no importa como vengan los dos es aparte…a lo que me quise referir es qe ultimante infobae esta diciendo muchas cosas encontra de RIVER…capas tengan algun interes no lo se puede ser como no…he visto qe aparecieron notas como qe la mayoria de los del foro estamos esperando una goleada y qe losp ibes de bocas nos van a golear …y qe solamente estamos esperando el clasico…muchos de los hinchas quieren la copa…me incluyopero bueno en fin yo me confio nada yo solo quuise decir eso qe me parecio…saludos!!

jajajajajjja

[quote=“juani_river14, post:27, topic:60137”]

Ojo que yo no dije que vos estabas confiado para el super he! lo de confianza lo dije a nivel general tanto para los de Boca como para los de River… Y no le des pelota a Infogarcha…la verdad de todo esto se va a saber el 19 de octubre, ni un di antes ni un dia despues…

Un abrazo.

Jajajajajaja esa foto qe pusierooon jajaja

Jajaja, me tenté

:lol: :lol: :lol:

Tambien las comillas, las manda cada 5 palabras.

[quote=“EL_PADRINO, post:29, topic:60137”]

es asi como se dice siempre un partido aparte qe puede suceder cualquier cosa ya qe si nos remontamos a los anteriores clasicos uno se termina llevando sorpresa…y si es verdad yo personalmente no le doy importancia a lo qe dice infobae sino qe me refiero a como hablan ultimante pero como vos decis se sabra el 19 de octubre…saludos!!

cualquiera la nota, me parece q deberian mass vale decir si boca sera capas de no cagarse ensima en el monumental como viene ocurriendo estos ultimos años…

cada quien escribe como le de la regalada gana, no (?) con sus respectivas formas. .

Muy bien hermano, no te dejes, defiéndete, golpéalos, golpéalos a todos :mrgreen:

AJjaJAJJAJjAjJAjajJAajajAjaj … YO ME RIOO!!! SO WHAT?

cuando a river, peor le va, mejor le va contra boca

no me desvirtues

:roll: