asi ve el diario marca español el presente de river

Dice lo que todo sabemos. No es nada nuevo. Es el peor River de la Historia.
Todo gracias al gordo chanta de Aguilar y la pasividad nuestra, porque tenemos q recocer nuestra pasividad para repudiar a la dirigencia.
Tambien hay mucha culpa de la barra por ser complice del gordo

no creo que el cholo sea tan buen actor… realmente se lo ve afectado por estos jugadores de mierda. yo lo banco y le creo, vamos cholo LOS JUGADORES PASARAN

Totalmente coincido, la hinchada actua muy pasiva con esta situacion, esperando las elecciones y es garantizado de que el Anticristo Aguilar dejara las larvas que sigan llevando a cabo su magnifica obra, seguir destruyendo de a poco a River Plate, ni mas ni menos, si es que vamos a pensar que con las elecciones se arreglara esta situacion, estamos en el horno con papas…

Otra cosa, la barra, la que les hace pensar a la hinchada que ellos son los que hacen el aguante en todos los partidos a River, es la mentira mas grande que nos pasaron por la cara, ellos solo le estan haciendo el aguante al Anticristo Aguilar y nosotros, bien gracias, sigan alentando, que linda hinchada que aguanta tenemos…

Me pregunto, seguiran cantando estos ignorantes “ay che bosteros, mira que distintos somos”, seguiran cantado eso??? mamita, que mal que estamos…

Que grande que es LPM :smiley:

coño hdp

todo cierto, excepto la parte de archubi, se devalua, si alguien lo compraba era un gil