Asi que a guti se le caia el jabon en el camarin??

Jajaja como lo joden los comentaristas de ESPN

“ahi la tiene “piquito” guti…”

“avanza cariñoooso…”

jjejeje

:twisted: :twisted: :twisted:

jejeje en esa Puti es unó más del grupo gayna. El pipita no zafa para nada…

y Ronaldo aprovecha :lol:

todos los metrosexuales son putos pasa que se esconden bajo esa palabra para no admitir que enderezan bananas con el culo :lol:

esto va para varios del foro :twisted: :twisted:

avanza cariñoso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No era un hombre…era la hermana!!!.… no se q es peor…

El supuesto novio de Guti es su hermana
La persona a la que Guti besaba en unas fotos publicadas la semana pasada por la revista ‘Cuore’, y que había sido identificada como un hombre, es su hermana. –Celebraban que está embarazada
MÁBEL GALAZ - Madrid - 19/02/2008

La revista Cuore publicó la semana pasada unas fotos en las que se ve al jugador del Real Madrid besando en la boca a alguien. Ese alguien fue identificado por la publicación como un hombre. La escena, según la información, se produjo después de una cena “íntima”. El representante del jugador, Zoran Vekic, ha explicado a El Pais.com que se trata de la hermana del jugador. “Efectivamente se trataba de una cena íntima, familiar, en la que se estaba celebrando que la hermana de Guti está de nuevo embarazada”.

La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
Estas fotos de Guti con un “supuesto” hombre han sido recogidas en la prensa italiana estos días. La visita del Madrid a Roma para jugar esta noche un partido de Liga de Campeones ha despertado aún mayor interés sobre la vida del jugador del Real Madrid. Varios diarios italianos han especulado abiertamente sobre una supuesta homosexualidad del madridista e incluso han llegado a decir que su mujer, Arancha de Benito, "ha abierto un período de reflexión en su matrimonio2. También se hacía referencia a que en la España de Zapatero el matrimonio entre homosexuales está permitido.

Guti, según su agente, está muy molesto con esta intromisión en su vida privada. El jugador, además, considera que estas fotos han sido utilizadas en Italia para “calentar” el partido de esta noche.

LINK

No se q es peor, comerse la banana a secas o comerse la banana y darlo a conocer por un pico con tu hermano ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd :x

HermanA
Femenino

Ah bueno, es la hermana :roll:

Mas pasable :roll:

yo pensaba lo mismo… muchas mujeres pocos hombres quedan… :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

HermanA
Femenin
[/QUOTE]

Eso de la foto es una mina??!?!!? DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Qué cara de simio la hermana, por dió…

El “muchacho” que besó al astro del Real Madrid
El escándalo se desató la semana pasada, cuando el mediocampista Guti fue descubierto manifestándole su cariño a un “amigo”. Finalmente, se develó que “el hombre” era su hermana
Guti se besa con un hombre
La polémica que salpicó a José María Gutiérrez fue uno de los temas más relevantes de la semana pasada. Un paparazzi lo atrapó a besando en la boca a “otro hombre” y prácticamente todos los medios difundieron la controvertida imagen.

Pero el representante de la estrella del Real Madrid salió a acarar los hechos y aseguró que la persona a quien estaba besando no era otra que su hermana.

El vocero informó que Guti y la joven disfrutaron de una comida en un bar en el que ella le comunicó que está esperando un bebé. Al despedirse se besaron en la boca, como suelen hacerlo desde hace años.

Los abogados del jugador están pensando en demandar a la revista que dio a conocer las imágenes que recorrieron el mundo y que hirieron a Gutiérrez y a su familia.

El futbolista está casado con Arancha de Benito desde hace nueve años y tiene dos hijos que se llaman Zaira y Aitor.

:roll: :roll: :roll:

Por eso el H.A.Z en la camiseta de Guti( Hernandez por su apellido, Aitor y Zaira)

Que fea que es la hermana.

todos los metrosexuales son putos pasa que se esconden bajo esa palabra para no admitir que enderezan bananas con el culo :lol:

esto va para varios del foro :twisted: :twisted
[/QUOTE]

NO TODOS LOS METROSEXUALES SON GAY PUNTO!!!
a mi me encantan los hombres que se cuidan…

En cuanto a lo de la hermana… no se tengo mis dudas esta muy fea, tiene pelo y cara de hombre…
Un invento de guti para salvarse de un escandalo mayor …

Gabriela tiene razòn hay pocos hombres… por suerte yo ya tengo al mio :oops: :oops: :oops: :beso: