Pero casi ni cancha tienen, la usan para jugar a las cartas en la semana y en la cancha se juntan todos los paseadores de perros ¿qué querés?:lol:. Eso sí, cuando iba al cole teníamos un compañero hincha de Albo y lo mirábamos como si fuera el último IPOD…
JAJAJAJAJA
Son muy tiernos… yo vivo en Floresta -a 1 cuadra de Rivadavia y Carrasco- y no existen. Son 4 (cuatro) y paran todos en la misma esquina de Bermudez y Remedios Escalada.
Muchachos, todo suyo…
Sí, me acuerdo que se agarró con vos también…bah, el 98% del foro no lo soporta, directamente.
Y la verdad, es que este foro no tiene punto de comparación con aquel, este es mucho mejor, allá casi que no comento, porque me cansa leer a las viudas del mati.
Vos eras martínmdf o algo así, verdad? Que nick te elegiste para acá, eh? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 04:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:01 ----------
Hay un solo moderador y los temas son del 2008, re actualizado.
Seee, el principal era Zeku, que pendejo pelotudo por dios
Ya es muy tarde para hacer un post “bizarreadas del bicho”??
Díganme la verdad . . . más allá del placer de verlos perder . . . no se sintieron indignados cuando se enteraron que también San Lorenzo les metió 3, y nosotros no les pudimos ganar?
NO
Me siento indignado por no haberles ganado… pero compara el equipo que pararon ayer con el que pararon contra nosotros. Habiendo dicho esto, claramente el partido en la bostanera lo desaprovechamos NOSOTROS mismos eso esta claro, pero tomar como referencia el partido de ayer de la bosta para mi, no tiene sentido alguno… mas alla del nivel mediocre de nuestro juego en el cochinodromo, si entraba la del pelado deficiente mental la historia hubiera sido otra, lo firmo con sangre. Ya está.
Es que el partido de ayer no fue una referencia aislada, varón. Va más allá de quiénes jugaron cada partido: 12 partidos sin ganar no es un número trivial a estas alturas.
Además, en fútbol no se puede vivir del “si hubiera” ó del " si no hubiera". Pasó lo que pasó: no le cobraron mano al Diego, la chilena del Enzo fue adentro, no le pudimos ganar al peor Bosta de la historia.
El recuerdo de lo que hizo River en el ST me sigue avergonzando.
Para mi quienes hayan jugado el partido tiene mucho que ver… es mas si los pibes de voka hubieran jugado contra nosotros (me refiero a los que jugaron ayer) no creo que se hubieran plantado igual que como lo hicieron contra san descenso… en este caso me parece que es asi… pero bueno repito, no hay excusas, el partido no lo gana River solito. Coincido en que no hay que guiarse por el “si hubiera”, pero hoy es lo unico que te puede salvar dada la actualidad de River, vuelvo a decir: si hubieran entrado esas tres claras que tuvimos, el pobre desempeño hubiera quedado en segundo plano, asi que lo de que “si hubiera pasado”, algo de validez y peso tiene…
Lamentablemente los clásicos son clásicos y a nosotros nos pesan un montón.
LA CONCHA DE TU MADRE ALL BOYS!!!
no existen estos tipos, copan 4 5 cuadras de Floresta y nada mas, ese el grueso de su hinchada
Hay pi es que le deben la vida a los wachiturros.Feos con levante
Idem. No haberles ganado sólo se explica porque nuestros jugadores son unos muertos (y/o cagones). No tienen sangre, hermano.
Si no vi el partido y cuando llegue y me entere lo primero que pense fue los muertos que tenemos no le pudieron ganar al peor bosta de los ultimos 30 anos y jugando asquerosamente
Como me rompen las pelotas este tipo de comentarios.
Cuántos clásicos tenemos?. Salvo con la mierda, con el resto tenemos tenemos historial favorable, llegando a la violencia de género como la que tenemos con Racing.
Claro que me duele la historia con la bosta, pero en 100 años nos llevan menos de una decena de partidos. Y estamos hablando de un equipo con historial en contra de San Lorenzo, no jodamos.
Qué clásicos nos pesan a nosotros?. Vos decís que siendo clásico de River te sentís con más confianza cuando lo enfrentás?. A todos, A TODOS, preguntales como se sienten antes de jugar con River.
Y me duele lo que decís porque lo veo como cierto cambio estructural en el pensamiento del hincha de River. Y entiendo que seamos millones y siempre algún boludo vamos a tener, pero me sigo calentando.
Los clásicos son clásicos y nosotros solemos ganarlos. Tenemos que dar vuelta la historia con la mierda, lo que no nos puede llevar mucho tiempo. A nosotros no nos pesa un carajo, salvo para quien piense que River es el de los últimos años. Y así y todo, a mí dame un clásico por fecha. Nos lo cojemos a todos,y a mí realmente no me pesa jugar contra ninguno de nuestros “clásicos”
Por historia, por gloria y por antecedentes es como decís. Por actualidad los clásicos cuestan. Disculpame si te rompí las pelotas, yo también estoy podrido de ver al River actual.
Acá encontre un mensaje de un hincha del bicho
Muchachos dejen la vida en el Monumental con Independiente y si es posible dejen los puntos con el bicho en La Paternal, recuerden que los putos de Independiente son los que mas los gastaron con el temita del descenso(incluso mas que Bolivia) y se piensan que son mas grandes que River solo por no haber descendido,es su oportunidad de devolverles las gastadas y mandarlos a la B, A GANAR EN LA 17 Y PERDER EN LA 16!!! Confiamos en vos River
Como nos vera el bichito ?
6º vez que voy a ir de visitante vs Argentinos