Me deja muy tranquilo eso, los matamos de contra
jajaja no me quiero imaginar como deben estar ellos de saber que juegan con River si asi estamos nosotros, bah…si tienen un poco de sangre.
Recién clasificó Gimnasia y ya salió uno a decir que…
Clemente Rodríguez, hay que romperle el orto a este hijo de puta
“Ellos tienen jugadores de buen pie, gracias a Dios en todos los partidos donde los enfrenté me fue bien y trataremos de hacer un gran partido y que queden los tres puntos en casa”.
“Sabemos que será un rival que será duro, nosotros tenemos que tratar de demostrar lo nuestro. Tenemos que ganar en casa, hacernos fuertes de local”.
“Estamos bien, más allá de ser un golpe duro quedar eliminado de la Copa Sudamericana, esto sigue. Ahora tenemos que pensar en la Superliga, donde tenemos que sumar muchos puntos porque queremos pelear arriba”.
[quote=“Fanatico, post:18480, topic:102849”]
Clemente Rodríguez, hay que romperle el orto a este hijo de put
[/QUOTE]Recordemos que este queria jugar en River hace poco jeje
Clemente Rodriguez? Ah si, el pelado come putos que lo escracharon “perreando” con un trolo en el 2015
Pasen citas de los hinchas de Gremio.
Que me importan los virgos de Culon
Cuantos hinchas tienen estos soretes? No encuentro ni un foro de ellos.
[TWEET]1053037315591942144[/TWEET]
[TWEET]1053056585243738112[/TWEET]
Acá hay paralelismos también
[TWEET]1052762209997258754[/TWEET]
che si van a poner de los brazucas minimamente traduzcan, no entiendo una pija
Me acuerdo en 2015 lo que me encantaba entrar al fb de Tigres y leer los comentarios antes y después de la final, me daba placer
[quote=“Millionaire, post:18487, topic:102849”]
Me acuerdo en 2015 lo que me encantaba entrar al fb de Tigres y leer los comentarios antes y después de la final, me daba place
[/QUOTE]yo me cagaba de risa en los comentarios de los videos de Youtube, se Pensaban que eran Brasil del 70 jaj,despues de salir campeones entre al video de la final y eran un mar de excusas,nunca admiten que son altos pechos,no aprenden mas los mejis
Che no tienen foro o algo gremio? Me acuerdo cuando fui a Mendoza que estaban hasta en las acequias
Estuve chusmeando en paginas de instagram y estan re confiados, hacen memes agrandados, comentan de esa forma tambien
En el fb de Gremio aparecen bosteros diciendoles que se ven en la final, y los de grmio los tratan de hermanos. Hasta que aparece uno de Plameiras y les dice que van a repetir lo que hicieron en la porconera :lol:
que lindo es entrar a un foro despues de q perdieron, es como cuando vas caminando por la calle al mediodia y sentis olor asado
[INSTAGRAM]p/BpRan_uF7FN[/INSTAGRAM]
Estan muy agrandados jaja y no saben lo que son los comentarios.
Entiendo que se tengan fe, son un buen equipo y actuales campeones (para mi nosotros somos mas aunque es una serie pareja) pero es como si directamente no hubiesen visto jugar a River.
O capaz son agrandados de por si los hinchas de Gremio

No tienen foro?!
no se si los hinchas del gremio estan al tanto de nosotros , pero me parece que su tecnico si .