Entro a ver que hablan los sanjuaninos y están todos hablando de escabios
---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------
Aguante la Cerveza: Corona, Sol, Budwaiser, Miller son las que soy de tomar sino también me gustan las artesanales como por ejemplo la Barley Wine de Antares
---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------
Si hablas de Quilmes, isenbeck, o otras cervezas asi de mierda, si, tenes razon.
Ahora, la cerveza artesanal esta muy buena, o sin irse a tanta exquisites, una Stella/Heineken para arriba
Hasta ahi.. hay mejores, Antares bajo mucho la calidad y medio medio se industrializo, no por nada llego a los supermercados chinos. La mejor que tiene hoy por hoy es la Barley Wine o la Stout, pero hay marcas con mejor calidad del mismo estlo.
pero el fernet es como una puerta de entrada, no te vas a quedar ahi… originalmente se penso como “aperitivo” lo que pasa que le dieron un protagonismo que no merecia ?)
Son otra cosa, yo tambien prefiero las belgas. Si queres probar otras de trigo aleman (hefe weizen), proba Paulaner, o Franziskaner, creo que esas se consiguen en el super, aunque capaz la mejor es la schoffer. Las de trigo belga (witbier) me parecen mas ricas, como Blanche de Charleroi, y sino hay varios cerveceros argentinos que hacen estilo weizen.
---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------
Para los amantes de las cervezas artesanales les recomiendo hacer un tour por San Telmo que hay varios buenos bares como Gibraltar o Breoghan que venden muy buena cerveza artesanal, entre otros bares mas.
La Corona está muy sobrevalorada, vengan de a uno.
De las industriales la Quilmes ya me parece horrenda, la Imperial viene muy buena, pero no se compara a una Stella o Heineken. Las cervezas artesanales ya es palabra mayor, son todo lo que está bien.
Ah, y el fernet al principio no me cabía, pero es cosa de ir agarrandole el gustito de a poco.