Le cerveza es la bebida más sobrevalorada q hay.
Bardo por bebidas alcholicas y chupa 3 pingos q dicen los sanjuaninos :lol:
Que mierda dicen los sanjuaninos?
Ah y al que no le gusta la cerveza que se muera.
Entro a ver que hablan los sanjuaninos y están todos hablando de escabios
---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------
Aguante la Cerveza: Corona, Sol, Budwaiser, Miller son las que soy de tomar sino también me gustan las artesanales como por ejemplo la Barley Wine de Antares
---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------
BAN
En cualquier momento empiezan a volar botellazos :lol:
La Gualta y la Uelts también me parecen un manjar de los dioses. La Barley es un caño. Excelente
---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------
Que tocas viejo? Pasate unos temas
La Scotch de Antares también es muy rica. Tudesvirtue
Si hablas de Quilmes, isenbeck, o otras cervezas asi de mierda, si, tenes razon.
Ahora, la cerveza artesanal esta muy buena, o sin irse a tanta exquisites, una Stella/Heineken para arriba ![]()
Hasta ahi.. hay mejores, Antares bajo mucho la calidad y medio medio se industrializo, no por nada llego a los supermercados chinos. La mejor que tiene hoy por hoy es la Barley Wine o la Stout, pero hay marcas con mejor calidad del mismo estlo.
La Uelts creo que es la mejor que hay de Mendoza
pero el fernet es como una puerta de entrada, no te vas a quedar ahi… originalmente se penso como “aperitivo” lo que pasa que le dieron un protagonismo que no merecia ?)
Error
A ver, a ver, ¿qué pasó?
Tiene que tocar a José, lo dice clarito…
El mes pasado compré esta:

Una de las mejores de trigo de alemania
Que desvirtúan la concha puta de sus hermanas
Elissir :lol:
No había probado nunca una así, menos entre las “industriales”. Me hizo olvidar a las cervezas belgas, que son geniales y están más baratas.

Son otra cosa, yo tambien prefiero las belgas. Si queres probar otras de trigo aleman (hefe weizen), proba Paulaner, o Franziskaner, creo que esas se consiguen en el super, aunque capaz la mejor es la schoffer. Las de trigo belga (witbier) me parecen mas ricas, como Blanche de Charleroi, y sino hay varios cerveceros argentinos que hacen estilo weizen.
Aguante el fernet y la birra.
Muerte al pollo.
:lol::lol::lol::lol:
Thread desvirtuado del año.