cuando cambian el titulo a bosta suciors???
Comentarios chimpances por favor.
en el foro del planeta de los simios…(parece que leen este foro y creen que todos acá están cagados porque Barrosenel orto agarró a la bosta…)
ayer, 03:34 #34
die80 está desconectado 8va División
las gallinas ya no saben que hacer ahora, de nuevo se sienten inferiores y eso que el guille no asumio todavia jajaja
Sarlanga
Sarlanga está desconectado 5ta División
Un poco lo esperaba, pero admito que estoy algo sorprendido como estan todos cagados, asi despues le vaya mal al guille, esto hay que aprovecharlo, hay que tirarles la camiseta en la cara el domingoy ganarle con estas putas muertas de hambre y con guillermo con cara de hijo de puta en el banco.
ayer, 10:39 #37
faKCABJ
Loustau, el elegido para el Superclásico
Patricio Loustau, el referí designado para el partido del domingo dirigió dos Boca-River en la Bombonera y en ambos los xeneizes se llevaron los tres puntos.
http://deportes.infonews.com/nota/28...l-superclasico
Patricio Loustau será el árbitro del superclásico, a jugarse el domingo 6 por la sexta fecha del torneo de Primera División 2016, según confirmó esta tarde la AFA.
De esta forma, Loustau dirigirá su cuarto juego entre los dos gigantes del fútbol argentino, con dos victorias para Boca (2-0 el 15 de mayo de 2011 por la 14ta. fecha del torneo Clausura y 2-0 el 3 de mayo de 2015 por la 11ra. fecha del campeonato), ambos encuentros disputados en la Bombonera.
En su primer superclásico expulsó a Clemente y a Almeyda.
En su primer superclásico expulsó a Clemente y a Almeyda.
Por su parte, River ganó 1-0 el 24 de enero de 2016 en Mar del Plata, por el torneo de verano en el marco de un encuentro amistoso.
Loustau dirigió el superclásico que empezó a marcar el descenso de River
Loustau tiene 40 años, debutó en primera división en 2009 y es internacional desde 2011, justamente el año en que dirigió su primer superclásico.
ya abren el paragua las gallinas de porqueria jajajaja
Ayer, 10:53 #38
JuanIgnacio
No se soprendan TuDescenso es un manicomio hecho foro, todos los hinchas de river no son personas son cadáveres que revivieron en el 2012. El Club Atlético river plate murió en 2011 junto a toda su gente.
ffi
Espero q no se haga echar ni el guille ni gustavo. … q sean vivos!!
seguramente los monitos estan leyendo el thread de serruchoto, y son tan minusvalidos mentales que no se avivaron que ese thread esta abierto desde el 2012 y que no paramos de cagarnos de risa del estúpido ese que tienen de dt.
Era logico que con esto del mellizo crean que van a remontar todo y que nosotros estamos cagados por el solo hecho de que cambiaron de dt…che sucio, si queres empezar a cambiar la cara junto con el dt tuviste que rajar a medio equipo.
Todavia recuerdo cuando asumió Bianchi. “PREPARATE GALLINA SE TE NOTA EL MIEDO”.
Resultado: Ramirazo. River campeón, Bianchi echado.
Tambien cuando asumió el Vasquito querido. “PREPARATE GALLINA SE TE NOTA EL MIEDO”.
Resultado: 2 en 6 con abandono porcino incluido. River multicampeón de América. Vasquito echado.
Ahora veo con la llegada de Schelotto. “PREPARATE GALLINA SE TE NOTA EL MIEDO”.
Veremos.
No importa el DT, mientras sigan con orion, cata, gago, pablo perez, meli, etc. tenemos las de ganar
Pobrecitos, están mal posta, se agarran de cualquier cosa para ilusionarse un poquito aunque sea.
Los últimos comentarios de ellos son firmando el empate y están cagadisimos después de lo de anoche :lol:
Te lo ilustro un poquito con estos hermosos afiches.
Llegada de Bianchi:

Cruce en sudamericana:
“En las copas te tenemos de hijos, te vamos a sacar de nuevo gayina”
Cruce en Libertadores:

Llegada de Schelchoto:
¿?
JAJAJA QUERES MAS PIJA OTRA VEZ EL DOMINGO HIJO BOBO? TE LA VAMOS A DAR COMO SIEMPRE VOKITA, PREPARA LA COLA HIJO.
Esa es la clave, hay que aprovechar estos 6 meses que quedan porque en Junio Guillermo seguro los borra a todos y va a traer refuerzos con personalidad, cosa que llegado junio nosotros también deberíamos hacer teniendo ademas en cuenta que se van Barovero y Vangioni.
Afiches con spoiler o ban.
Mientras tanto el el foro del “planeta de los simios”…
horacio92
02 may, 15
Edad 40
Mensajes 32
El domingo se les cae la tanga a las gallinas, me tengo mucha fe, ahora tenemos un cuerpo técnico en serio, ganamos en el mudomental y puede ser el golpe anímico para ganar la Copa.
bostero_agrono
Registro 01 nov, 15
Edad 28
Mensajes 399
yo creo que guille va a ser buen DT, pero no creo que ganemos una copa.
para eso, NO SE NECESITA SOLO UN DT, SINO UNA DIRIGENCIA, COMO MACRI EN SU MOMENTO O DONFRIO AHORA.
ESTE ES NUESTRO AGUILAR
Como podes poner un pollo en una cancha??? en cabeza cabe eso? me decis un muñeco un peluche beno pero un pollo asi muerto? eso es lo mas villero que vi en mi vida.
Para mí lo más llamativo es con todos esos muertos de hambre en la tribuna como hicieron para lograr pasar el pollo y atarlo al alambrado. No deben quedar ni los huesos del pobre pollito ese jaja
“a las gallinas se les cae la tanga”…
usted no aprende verdad?
Che ya no actualizan los threads como antes, media pila loco!
Ah pero para poner los segundos nombres en Plantel…
Anda a explicarles, no se puede, son retrasados mentales