Q se repita!!!
Loco22
10 Posts - 0 Puntos
El último partido jugado un dia lunes y justamente contra las gallis en el mudomental, 3 a 1 con el tolo en el banco…Gandín,Silvera y Piatti, gallardo d penal descontó…ese campeonato nosotros lo peleamos con Argentinos q terminó campeón, ellos estaban acariciando el nacional B
Dani53
463 Posts - 143 Puntos
El día que Gallego se acordó que el era gallina y mando el equipo atrás. Con Guardiola o Enrique de técnicos ese día le tendríamos que haber hecho 7, como nos hicieron ellos a nosotros en el 72, cuando tuvimos que poner un equipo alternativo por estar jugando la copa. y nos ganaron 7 a 2. Después contra Argentinos el equipo estaba jugando bien, Nuñez mete un gol olímpico ( creó que el único de su carrera) la estaba rompiendo y el pelotudo lo saca para que no se ofenda la hinchada de Argentinos, y terminaron cagandonos el campeonato N ro 15 . Gracias Tolo! Como te putie !
94gaston
587 Posts - 164 Puntos
acariciame esta (?) jaja na fuera de joda, que se repita , pero que sea un 3 a 0 , dos de penal y uno de tiro libre, todos del ruso
Hemingway
3596 Posts - 280 Puntos
Que topic piedra, no creo que por esa coincidencia ganemos.
Es mas, en el 2014 hicieron el mismo topic porque nos dirigía Lunati contra River en su cancha y ese era el mismo árbitro del día que les ganamos en el 2009. Perdimos 4 a 1.
MegaRojoDeth
212 Posts - 41 Puntos
Que partidazo fue ese dia, recuerdo que en 30 minutos del PT ya ibamos 3 a 0 y podria haber sido por mas, despues en los ST bajaba mucho la intensidad ese equipo que te mataba en el PT y en el ST salia a media maquina.
Como me hubiese gustado que ese campeonato termine ahi y no como termino…
alemrojo2010
2347 Posts - 109 Puntos
Ese partido visto a la distancia me deja un sabor agridulce, por un lado ganarle a river en el monumental por momentos con baile y por otro la frustración de no ser campeones con ese equipo, no solo en ese torneo (apertura 09) sino en el clausura 10, los campeones fueron Banfield y argentinos, encima con DTs que antes nos dirigieron (falcioni y borghi). Un equipo que por momentos jugaba muy bien y que inexplicablemente fallaba en los partidos clave, algo parecido con lo que paso el semestre pasado. Ojala ganemos el lunes y que sea el principio de la levantada que nos lleve al titulo que nos viene siendo tan esquivo.
pancho_delrojo
126 Posts - 21 Puntos
Sin ofender pero que conclusiones de señor de 60 años que no caza una y habla por hablar, nuñez fue quien pidio el cambio, despues no entiendo por que estas reprochando un 3-1 porque no fue un 7-1, una cosa es ser exigentes de resultados, otra por goles, una boludez. Quieras o no, con el tolo ese año sacamos 64 puntos, veniamos peleando arriba y estabamos mas que firmes, lo rajaron a la mierda para poner a garnero con la excusa de tener un “cuerpo tecnico” joven, y gracias a esos 64 puntos zafamos muchos torneos de pelear el descenso hasta que tocó pelearlo y ahi si lo volvieron a traer, yo del tolo no me olvido mas, fue uno de los dt que hizo que me diera placer poner el partido, disfrutarlo y saber que todos se rompian el orto jugando…