lo de las chances nose, viste como es el futbol, lo que pasa que estos equipos no tienen idea de la vida (por todos los participantes excepto los de europa y america)
entonces ahi se reducen mas las chances
capaz si pones un equipo uruguayo o argentino o nose un equipo con un poco de sangre capaz tiene mas chances
quizas genera un poco de morbo y diversion ver eliminarse al barcelona contra esas cagadas, pero es solo eso, la final yo la quiero jugar contra el barcelona
lo que si quiero si es posible es que vayan a prorroga asi se cansan mas
otra cosa, porqeu hacen jugar al barcelona el jueves? los estarian “cagando” ya que tienen 1 dia menos de descanso
obviamente es estupido lo que digo porque con el entrenamiento que tienen ellos, pueden jugar el viernes que igual van a estar a full, es otro nivel de entrenamiento en europa
Que ganas de que los emboque Alario a estos catalanes creídos de mierda. Esta bien que tienen un equipo como para creersela pero que subestimen a River por más que venga flojo… River es River catalán boludo y ustedes tienen una selección sudamericana si no no serían nada.
Los hinchas del Barza no están formados, podrá ser hoy el mejor club, el mejor de todos los tiempos, pero siguen a la sombra de otros clubes, su opinión sobre fútbol me la soba, River tiene más historia, no tienen idea de lo que dicen
Todavía no me cae la ficha de lo que significaría ganarle a estos hijos de mil puta, dios mío, TIENE QUE SER, NOS MERECEMOS BELLOS MILAGROS Y OCURRIRAN
El Barcelona está en todo su derecho de boludearnos, si los propios hinchas de River boludean a equipos como San Martín de Tucumán que nos gana en el Monumental…
Aca indignandose de los comentarios de los catalanes estos y después si jugamos contra los ponjas estos nosotros hablamos de la misma manera. No sean hipócritas, en Europa los hinchas ni junan el fútbol que no sea el de ellos.
Yo tambien quiero jugar con Guanzhou y tener mas chances, emocionarse por querer jugar vs Barcelona es como Liniers de Bahia Blanca queriendo jugar con River, primero quiero ser campeon del mundo, cuando ya tengamos muchas ahi si quiero elegir ocntra quien jugar.
Lo que mas da asco es que en el fondo se nota que estan cagados estos pelotudos, van a llorar como nunca en cada patada, acuerdense. Y el arbitraje de hoy por momentos fue una poronga, no se de donde era el arbitro pero invento un par de faltas cerca del area que flasheo cualquiera.
Los hinchas me tienen sin cuidado, sobre todo porque expresan el pensamiento bien europeo en relacion a sudamerica, les vamos a colonizar la cola el domingo, colonos de cartón.
Vivi tu mentira de que el fútbol argentino es reconocido en el mundo. A mi la verdad me importa nada que alguien de otro país no conozca a los jugadores o equipos de nuestro fútbol, pero veo gente indignándose por eso y no pueden ser más hipócritas, a los equipos de Bolivia, Peru, Venezuela etc se viven disminuyéndolos a la nada misma y si lo hace un europeo con nosotros es un hdp.
Supongo que cuando tu atención esta en solamente ser reconocido duele que desde afuera ni te junen, pero alla ustedes que les importa tanto.
Xq no se puede soñar con uno de esos partidos en los que el Barca se la pasa tocando la pelota en mitad de cancha, con los defensores centrales, sin patear al arco y Barovero recibiéndose de ídolo indiscutido en los penales? :mrgreen:
no se molesten por comentarios de ‘‘hinchas’’ de cotillón, de pedo salen a festejar a la calle cuando ganan un titulo, son muy pecho fríos estos muchachos españoles…
Si vamos a soñar un poco, dejamelo ganar en los 90 minutos. Que ellos tengan la pelota todo lo que quieran, pero ganarles contundentemente con un 2-0 o 3-1.
No me importa el reconocimiento de afuera, esa gilada es para los bosteros. Lo que me molesta es la pelotudez eurocéntrica que dice que somos “primitivos”, cuando ellos tienen un fútbol importante desde que empezaron a importar sudamericanos. Yo no subestimo a nadie, pero mucho menos subestimaría a un equipo de un país con tradición futbolera.