Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

広島おめでとう。
でも、リバープレートのスル銀杯観たけど、あのハイプレスは脅威だよ。
今日みたいなのんびりプレーしてたら大差で負けるわ。

Lo saqué de un foro Ponja
traduccion:

Felicidades Hiroshima .
Pero, vi la Sul silver cup (así le diran a la Suruga Bank?) de River Plate, su presión intensa puede ser una amenaza
Perderán por un amplio margen si tienen un juego pausado como el de hoy (haciendo referencia al partido con Mazembe)

4 Me gusta

Lo tradujiste vos?

Intentan salir siempre de abajo. Si lo agarramos ahí, lastimamos banda

No está tan errado ese tipo del foro ponja

Jajajjaja parecen bosteros los de gamba osaka, quedan afuera y solo hablan del rival q los elimino.

3 Me gusta

lo tiré en google translator al español y al ingles, y arreglé un par de errores para que se entienda

aca va otra:
広島おめでとう!流石リーグ最少失点と最多得点のチームだなって感じした。
でも、中2日で相手のリバープレートは1週間前に来日して準備して今日の試合も見に来てたし、ほぼアルゼンチンの世代別の代表選手+南米の代表選手+サビオラだから今日よりは厳しい戦いになるだろうね。

Felicitaciones Hiroshima!
(oracion intraducible)
Pero, el otro equipo, River Plate, ha venido a ver el partido de hoy y se estan preparando en japón desde hace una semana y, porque tienen una generación de jugadores en la seleccion nacional + jugadores en selecciones de América del sur + Saviola, va a ser un partido muy duro.

3 Me gusta

Re: Asi nos ven nuestros rivales: Huracan

Re: Asi nos ven nuestros rivales: San Verga Hiroshima

1 me gusta
  • saviola :lol:
4 Me gusta

+ Saviola :lol: :lol: :lol:

3 Me gusta

“+ Saviola”

:lol: :lol: :lol:

4 Me gusta

ya lo puse yo chicos

1 me gusta

“- Saviola” :lol:

1 me gusta

+Saviola " jaja pobre conejito se convirtio en el rogelio/boye del equipo

2 Me gusta

Te pasaste con la data…Como dijo nacho87: ¿Lo tradujiste vos?

Ojo que por hay la presencia de Savia hace que se caguen, la verdad no se como es tan respetado este hdp.

2 Me gusta

traduje la pagina con google al ingles y lo fui arreglando para que quede maso menos legible

la pagina:

6 Me gusta

Cambien el título. Porque acá salió a boquear el DT.

http://canchallena.lanacion.com.ar/m1/1854379-el-capitan-de-sanfrecce-hiroshima-la-verdad-es-que-river-me-resulta-bastante-desconocido?utm_medium=Echobox&utm_source=Facebook&utm_campaign=Echobox&utm_term=Autofeed#link_time=1450190468

Sale enema de sake para el muchacho

2 Me gusta

Cuando no cancha llena y su mala leche, periodismo bostero resentidos de mierda

2 Me gusta

porq en su momento la rompio en todos lados quiza?

1 me gusta