fieraza:
Muchachos, no nos olvidemos que los jugadores son Mercenarios.
Les chupa un huevo todo.
Se pierden un monton de guita si no ganan la copa (premios, Suruga, etc).
Van a jugar con todos los titulares.
Pero puede ser que de la cabeza esten medios tocados ahora.
Hay que pisarlos.
4 a 0 por favor.
Dos del Puty y dos de Trucho Gonzalez
Jaja gol y puty no van en la misma oración
Procer
2 Noviembre, 2015 16:48
15780
halconnegro2006:
Cabezas de termo, es obvio que van a apuntar a la permanencia. Es mas facil que ganen el domingo a intentar ganarle a River, y ponele que pinte la desgracia (aunque lo dudo) estos tipos se les cae la bombacha y se comen 5 con luqueño o independiente santa fe.
HAY QUE COMERLOS ACA, porque el domingo son capaces de salvarse y rompernos las pelotas en el Duco. Dejen de hacer especulaciones pelotudas
---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------
Tus papas son hermanos o lo de mogolico se te pego de chiquito? Sabes comprender textos o sos un negrito populacho que se cuelga de las escaleras cual barrita brava? contanos…
No te abrontosauries viejo
Fuera de joda, activen el ban para este personaje asi le da tiempo para festejar campeonato consuelo pobre
Che un detalle: Huracán sacando un punto contra Belgrano se salva del descenso. Belgrano sacando un punto se asegura jugar la liguilla para la Libertadores.
Chances de que nos jueguen con titulares con un empate ya firmado para el domingo? D:
2 Me gusta
fieraza
2 Noviembre, 2015 17:27
15782
Che un detalle: Huracán sacando un punto contra Belgrano se salva del descenso. Belgrano sacando un punto se asegura jugar la liguilla para la Libertadores.
Chances de que nos jueguen con titulares con un empate ya firmado para el domingo? D
lo unico que remarcaria es que ganando, Belgrano talvez pueda jugar en Cordoba el partido contra Independiente,
y con el empate lo jugaria probablemente en Avellaneda.
Decime vos que preferis si fueses jugador de Belgrano y olfateas la guita que podrias ganar clasificando a la liberta
halconnegro2006:
Por reglamento no pueden quedar descalificados. Pero pierden la clasfificacion de la Libertadores
Es mas, a Huracan el mejor negocio (y si le preguntas a cualquier hincha de Huracan te lo firma) mantenerse en primera, perder con River, y el año siguiente probar suerte en la Libertadores.
El ingreso de primera y de partidos internacionales son muuy considerables para clubes que andan rascando el mango como Huracan
Muchachos la juegan la libertadores aunque desciendan porque clasifican por ser el mejor de la sudamericana, lo mismo que el campeon de copa argentina.
Distinto es si clasificas por el campeonato, ahi corre lo mismo que River en 2011. Es ilogico pero es asi
fieraza:
lo unico que remarcaria es que ganando, Belgrano talvez pueda jugar en Cordoba el partido contra Independiente,
y con el empate lo jugaria probablemente en Avellaneda.
Decime vos que preferis si fueses jugador de Belgrano y olfateas la guita que podrias ganar clasificando a la liberta :
Y, depende de que tan abultados vengan los maletines de parque patricios (?)
Y si fuera de Belgrano saldría a ganar, si fuera del globo con un punto ya está todo bien.
fieraza
2 Noviembre, 2015 18:16
15786
Arano dijo eso?
Se van a la B. Te lo firmo ahora.
1 me gusta
Procer:
Fuera de joda, activen el ban para este personaje asi le da tiempo para festejar campeonato consuelo pobr
Y que podes esperar de alguien que es fan del cavegordo? PFFF
Si sos tan copado te espero en la tribuna, si tenes huevo. Segui viendo la copa por la TV Publica hincha de teclado
Jajaja venía a hacer el mismo comentario.
//youtu.be/f45uGHHWswI
Arano mufeta. No aprende a callarse?
Procer
2 Noviembre, 2015 18:46
15790
halconnegro2006:
Si sos tan copado te espero en la tribuna , si tenes huevo. Segui viendo la copa por la TV Publica hincha de teclad
Te agradezco pero yo a la cancha de boca no voy.
1 me gusta
Segui viendo la copa por la TV publica, aprende a respetar a los mayores o que estan de antes que vos en el foro RIDICULO.
halconnegro2006:
Si sos tan copado te espero en la tribuna, si tenes huevo. Segui viendo la copa por la TV Publica hincha de teclad
Gordo es el pito que Cavenaghi te dejó adentro, mononeuronal.
Chache
2 Noviembre, 2015 18:58
15793
Arano se piensa que es Caruso.
K_K_K
2 Noviembre, 2015 19:02
15794
Crucero les hizo 3. No hay excusas, quedar afuera con estos tipos sería un papelón, digan lo que digan.
3 Me gusta
en la TV publica no pasan la copa…
mirala por aca halconnmeo
2 Me gusta
Procer:
Fuera de joda, activen el ban para este personaje asi le da tiempo para festejar campeonato consuelo pobr
Hace rato que se esta pidiendo ban al pimentero infiltrado de halconegro2006…ricky…media pila viejo !!!
Devolvamos las 4 copas que ganamos si perdemos en una serie de 180 minutos con estos hijos de puta.:lol:
1 me gusta