A estos tipos la semana que viene hay que hacerlos de goma, ganarles con varios goles y con nuestro arco en cero, hay que aprovechar en nerviosismo que puede tener su plantel por lo que se les viene. No hay que perdonarlos. Armar una defensa fuerte, un mediocampo de roce y recuperación rápida de la pelota y una delantera que los mate. tenemos que golearlos, y cerrar la llave en nuestra propia cancha.
Que nuestros jugadores ese día se pongan las pilas, ahora hay que ganar sí o sí la sudamericana, y empezar a armar el equipo para el mundial de clubes que esté sólido en todas las líneas…
A ese gordo abila tienen que marcarlo bien, es hinchagüevo ése.
A que hora se juega?
Esta no es la semi final, esta es LA final. Si recuperamos el nivel y no se nos lesiona mas ninguno vamos a ir con todo a la final, afiladisimos. Le tengo una bronca a Huracán tremenda, que equipo mas al pedo como Central y Gimnasia.
Tengo un amigo de huracan que me dice que prefiere quedarse en primera a ganar la copa… yo le dije, descensos tenes un monton, les conviene una copa internacional que no tienen ninguna. Se ofendió
Por mas lindo que sea dejar afuera a River siendo Huracan, no podes ser tan retrasado de preferir eso antes de mantener la categoria.
Vendran a jugar con un mix?
Para mi vienen con un mix! Estan cagados de perder la categoria, hoy se les cayó la realidad en la cabeza. Igual quiero revancha de la supercopa arg. Lejos el partido que mas puteé del año.
yo puse ganar la copa. para mi les conviene, total es huracan, en algun momento de su vida van a volver a descender, que mejor manera de hacerlo que con una copa internacional que en la vida van a volver a jugar?
Bueno pero con ese pensamiento de ‘‘total, en algun otro momento vamos a descender’’ no vas a ningun lado. Y mas sabiendo todo lo que le costo a Huracan volver a primera.
y si es la verdad ajajajja, este equipo en 1 año o 2 se les desarma, ademas ya estan como el orto con el promedio, si no descienden ahroa descienden el año que viene o el otro
Soy un machista, misogino, racista, pero lo de usted es muy cruel…
Si en un partido de 180 min. a los que River está acostumbrado a jugar nos deja afuera huracan agarro una bici y me estrello de frente contra un Scania.
¿Hay olor acá?
Para mi van con un mix, no creo que sean tan boludos de poner a todos los titulares arriesgando su permanencia en la categoría.
El hincha de huracan esta acostumbrado al descenso, no creo que uno mas les cambie la vida. Se van a matar por ganarnos.
Equipo chico
Yo tengo varios amigos hinchas y socios de Huracán. Andan todos re calientes, aunque no lo crean los tipos son bastantes exigentes, a su actual plantel y Apuzzo los vienen matando desde que están en la B hasta el día de hoy que están en un momento casi histórico. No hay chance de que prefieran pasar de ronda sobre quedarse en Primera, y eso que se tienen fe para las semis y años peleando descensos.
Tenemos todo para sacar una gran diferencia el Jueves.
Tienen foro?
---------- Mensaje unificado a las 04:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:09 ----------
Mucha gente en el obelisco che?
Creo que tienen foro y lo miran/comentan bastante
Mepa que les preocupa mas el descenso que el partido este por Sudamericana