Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

COMENTARIOS ??

Con nosotros no lo van a manipular. En el amataursmo gano river el historial.
Para contar torneos locales, VALE EL AMATEURISMO
para historial vs CASLA, VALE EL AMATEURISMO
Para contar temporadas jugadas en la B, NO VALE EL AMATEURISMO
Para historial vs River, NO VALE EL AMATEURISMO

LA LOGICA BOSTERA

7 Me gusta

passuchi en 90 minutos vendiendo humo

1 me gusta

Es gracioso que lo saquen como alguien que representa a Boca, cuando en toda su carrera en el club logró 1 solo titulo. Estaría al nivel de un Pitu Abelairas.

10 Me gusta

Todos sabemos que este equipo sin el escritorio no le puede ganar a la misssstica de buoca

Todos sabemos que sin donofrio no le ganamos a boca

No creo que sin FunesMori podamos parar a Tevez.

Basta con el “todos sabemos” se entendió el chiste.

Que mierda están diciendo los mugrosos? MIEDO tienen que tener.

5 Me gusta

Es el momento para hacer rajar al vasco.

1 me gusta

Totalmente, tampoco de la ternura que genera lagrimeando con Fantino en una nota que no estaba para armada …

1 me gusta

Igual me encanta que quede como bandera de los porcinos.

Que hable tranquilo.

3 Me gusta

En caso de ganar banderazo para el vascomandante no vaya a ser cosa que lo limpien, CON EL VASCO NO EH

si me aseguran que sigue el Vasquito un añito mas resignaria perder este partido,un año mas de verguenzas ajenas de los bosteros seria una bendicion

1 me gusta

El domingo renuncias, asco.

Mas vale que te retractes. Con Rodolfo no se jode. Me lo tocan y se pudre todo.

Estas loco !! ?? Don Vasco Pep Arrugalanena tiene que ser el DT de Boca hasta el proximo milenio.

1 me gusta

Primero, con boca no se pierde.

Segundo, ¿desde cuándo se piensa más en ellos que en nosotros? Eso es cosa de ellos y su complejo de inferioridad. Yo más que se quede el asquito, prefiero que el muñe se quede a vivir en River.

26 Me gusta

:lol:

Se metió en el corazón de todos jajajaja.
Pero sigo prefiriendo a River pasando por arriba a boca en el monumental y su renuncia en nuestro vestuario. Este equipo de hombres se merece un clásico para el recuerdo en nuestra casa y en un domingo de sol radiante.
Y nosotros también.

1 me gusta

es obvio que lo dije a tono de broma porque con el vasco siempre nos va bien…

Tarde o temprano arrugalanena va a dejar de ser lo que sea que este haciendo en ese club de mierda, qué mejor que sea después de perder con nosotros. Igual me chupa la verga, solo quiero ganar.

2 Me gusta