al fin vamos a tener un partido con Boca y que dure 90 minutos.
Nunca se sabe, eh!
En una de esas Alario se banca mil patadas, los empoma y ellos van a pedirle al árbitro que anule el gol por sus propias faltas, retirándose luego indignados del campo de juego. Dicen que la historia es cíclica así que no demos por sentado nada (?)
Esta bien que se quieran hacer los respetuosos con los demas clubes, pero a estos NO!
el título es Vosta con V de VERGÜENZA
Se sabe, somos locales, nosotros no abandonamos como los simios.
Che me parecio a mi o durante el partido contra los cuervos ni cantaron contra nosotros? Recien al final en tono de bronca escuche “el domingo cueste lo que cueste …” pero me parece que no quieren saber nada con cruzarnos JAJA

está en minúscula dejando picando que es equipo chico.
:roll:
Sos mas picante que el gas de los monos, che
ASI NOS VE BOCA

Lastima que vamos a perder 3 a 0 vs el MultiCampeon Boca Jrs
No se…![]()
está mal el titulo sería algo como “el rival que no nos quiere ni ver: bosta”

Pero no hablaba de su gente, hablaba de sus players.
Pueden abandonar como Ñuls con Central.
Quieren ganar por obvias razones, pero a la vez quieren que se vaya el asco, sabiendo que la única manera es que le caguemos el campeonato.
QUE DILEMA, NO? POBRE BOSTA.
Por favor cuidate el proximo finde fasito rivotril valium no se fijate creo que una renuncia del vasco en el entretiempo seria demasiado para vos
Pongan Boca o bosta o Pimenteros. “oca” es mucho menos ofensivo que los anteriores.
Es asi. El miedo que tienen ellos es como el de Sarah Connor con el primer Terminator. Nunca pensé que el miedo de los pimenteros llegara a ese punto.