Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

jajaajajajaaj boca en el primer tiempo no podia ni salir del area (!!!) y siguen flasheando que en el st SI ENTRABA LODEIRO lo ganaban :lol:

2 Me gusta

Alejandro Rodríguez, presidente del conjunto mexicano, criticó la hostilidad del los fanáticos riverplatenses y analizó la final disputada en el Estadio Monumental.

Tigres se volvió a México con las manos vacías. Luego de una previa caliente, con declaraciones polémicas, los jugadores de los Felinos responsabilizaron al árbitro del encuentro por el resultado en Núñez, minimizando el rendimiento del Más Grande.

Mientras los aztecas saborean el sabor de la triste derrota, Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, analizó el duelo decisivo disputado en Buenos Aires: “Tenemos que levantarnos de la derrota. Los jugadores están con rabia, están enojados. Todos íbamos con una gran ilusión y el deseo de darle esta satisfacción a la afición, pero no se dio”.

“Al minuto 30 teníamos tres defensores con tarjeta amarilla. Yo nunca vi un árbitro que amoneste a un jugador a los 15 minutos del primer tiempo por hacer tiempo. La pelota debía haber entrando pero nunca entró. Nosotros no damos excusas, porque llegamos, tratamos y no lo logramos”, confesó el dirigente, en diálogo con Fox Sports.

Además, Rodríguez disparó con los hinchas del Millonario: "Hay que jugar contra todos. El público de River fue muy hostil. Aún ganando nos movieron el autobús y le pegaron a la ventanas, haciendo gestos obscenos. Inclusivo un aficionado se bajó de su auto, totalmente desnudo, haciendo figurines con sus genitales". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora, una cosa, no era que no les iba a pesar venir a definir a nuestra cancha? Mira como se asustaron al final.

10 Me gusta

Nadie tiene comentarios ponjas? Los necesito.

Espera a ver como reaccionas despues de que te cobren un penal en contra a los 15 SEGUNDOS de empezado el partido en una semi de copa contra tu eterno rival :lol:

A LLORAR A LA IGLESIA MANGA DE PUTAS

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

Lo que es tener una pc y ni una neurona viva en el cerebro eh…

5 Me gusta

Buscando el foro del Gamba encontre una foto de sus porristas:

“Copa de mierda ganada a equipos cagones”:lol:

Cruzeiro en Brasil es un equipo muy cagon??

Guarani que se garcho a Racing y Corinthians es un equipo muy cagon no?

Tigres nose si sera cagon, pero llego a la final y gasto 30 palos, hasta comerse 3 el otro dia era un equipo que tenia para jugar la Champions League (lo lei en varios lados a eso) y ahora es un equipo de mierda, jaja

En lo unico que coincido es en el partido de Octavos, ahi si, enfrentamos a un equipo de mierda y muy cagon

14 Me gusta

//youtu.be/5vBajEyCGt4

a que comentario te referís precisamente

Quien carajo va a traducir un comentario en japonés? jaja.

1 me gusta

Los mexicanos viven en una realidad inventada por sus medios, lo dijo uno de los que escribe en el foro, Numero6 creo. Fíjense que creen que River en su liga sería de mitad de tabla, mientras que todo el resto del continente nos decía que teníamos la copa ganada porque el rival era mexicano. Mientras no asuman su real ubicación en el mundo del fútbol van a seguir perdiendo y chocándose contra la realidad.

Busquen blogs de los ponjas, parece que se usan más que los foros allá

2 Me gusta

Especialmente al descerebrado ese que dijo que River en mejico seria un ‘‘club mas’’ :lol: estan tosiendo mis bolas de tanto reirse

Pasa con su seleccion, se ponen a discutir y la comparan con la Seleccion Argentina, que no sera la gran cosa pero esta a años luz del nivel pedorro de la Mexicana

1 me gusta

pobres mexicanos viven en un universo paralelo donde son potencia del futbol

2 Me gusta

Se, sobre todo que ganamos copas contra ‘‘pechos frio’’ y que oquita siempre nos deja afuera y es el mas grande del mundo, ah y que oquita es un club Argentino tambien :question:

1 me gusta

Pago lo que sea por ver un video de esa parte, seria memorable jajaja

4 Me gusta

Flavio Mendoza también (?

4 Me gusta

O sea, un tipo estaba manejando, vio que atras venia el micro de Tigres y decidió frenar, bajarse, ponerse en bolas y hacer helicopterito?

Genio :lol:

5 Me gusta

Invito a Arevalo Ríos a ganar algo

fuleras eh

1 me gusta

Se ve que relataron nuestro partido!!

//youtu.be/8ijNtVTl74w

Aca el dt, ( creo que es)

habla de nostros, pero ni idae que dice. Seguro que dice que penso que River tenia valores

//youtu.be/PSROmegYmQs

13 Me gusta

Pude conseguir la traduccion!!!, muy interesante lo que dice, habla de River y de boca abandonando, es para tomarlo en cuenta.

//youtu.be/_vvSutmBeEI

12 Me gusta