Che porque no se pasan el Facebook y hablan por chat??? Entre a este thread para ver lo de los ponjas y se pelean por Damm.
Ya está ya le ganamos a los Mexicanos, no van a volver a escuchar de Damm en años…
Sah, por eso tienen la mayoría de Surugas ganadas. :lol:
Los Japos ganan las Surugas porque tienen delanteras Brasileñas todos los equipos. Atrás son un flan. Además corren con el plus de que los Americanos tienen que viajar 3 días seguidos y se bajan a horas de jugar el partido.
Los ponjas tienen un facebook… Una supuesta filial del club en Argentina
Aca hay una nota que les hicieron:
[
Su mejor jugador es un tal Takashi Usami, 23 años, Mediapunta que le pega con las dos piernas. Tambien puede jugar de extremo.

Delanteras Brasileras … si claro, hace siglos son buenísimas :lol:
En nuestro caso va a ser complicado por que jugamos la final de la Libertadores, sino hubiesemos llegado como con 1 semanas de descanso.
Excusas no eh… que Viudez, Bertolo y Lucás tiraron por el balcon del piso 100 el ´muyo de los “meses de adaptación” como bien puso otro forista.
ARSENAL la ganó. :wallbash:
Según había dicho Mohamed después que viajo hacía allá el tema del aclimatamiento era lo que mas costaba, demasiada humedad si mal no recuerdo y poco tiempo para poder adaptarse.
---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------
Las últimas 5 finales la vienen ganando, se rompería toda una racha.
Convengamos también que ni siquiera sabemos que delantero vamos a poner, esta por de mas de complicada.
Linda la copa, sencilla y linda.
el penal que cobra … los centrales un desastre, ojala se destape boye.
Estoy esperando que salga a hablar Arévalo, porque por lo visto en la semana, le gustan bastante los micrófonos. Y habló un poquitin de mas me parece.
La ultima palabra Mexico, despues de ‘otra derrota manitooooo’ River 3-Tigres 0
Rafa Marquez , 2 muniecos, y el cadaver de Garcia Aspe (como te puteaba cuando jugabas en carp)
Basicamente reconocen ‘somos unos pechos frios los mexicanos’!!
y si si no hay rival, yo no entiendo como salio tricampeon ese equipo chino japones coreano, frente a lanus y sao paulo, hijos de puta no tienen cara para perder con eso , a menos que vayan a pelotudear obvio
No hubo ninguna declaración de los mexicanos?
Hablaron del arbitraje, Pizarro se fue insultando hinchas y Rivas según oi termino reconociendo “que le faltaron huevos”
De Arevalo Rios ni noticias.
Mientras le echen la culpa a los extranjeros…van a seguir siendo unos verdess…estos mexicanos…fijate que todos le echan la culpa a sobis y al frances…y los demas??? y la defensa?? y el defensor que se come el penal?..y el que no marca a funes en el tercero???..podes tener mejores jugadores…pero el futbol tambien es caracter…y estos no lo tuvieron
Igual algo que es cierto, es que si bien tenían un plantel mas caro, nombre por nombre mejores no eran, del 5 para abajo, tenemos los mejores jugadores de américa, o dentro del top 5 seguro.
Ellos tenían estrellitas donde a nosotros nos faltaban, Pero salvo Gignac, Sobis, Arevalo, Pizarro y tal vez Damm, River tenía mejores jugadores.
Ivar Prieto dice el hijo de puta!!!
Esqueda RT esto:
[tweet]629198814289772544[/tweet]
Arevalo no es mejor que Ponzio ni menos que Kraneviter
Para mi Aquino es mejor que toda la banda derecha, mejor que Sanchez, que Mayada y tambien que Mercado, lo mismo que Damm, a Vangioni y Bertolo los gambeteo como quiso, pero nuestros jugadores tienen un caracter de hierro, no se van a achicar como si lo hacian figuritas que tuvimos en el pasado, creo que ahi estuvo la clave. Pensas que Gignac no es mejor que Alario? lo es, le da mil vueltas, pero Maidana lo cago a patadas y lo desapareció del partido, mientras nuestro pibe se fajo con los centrales, pego, aparecio en el momento clave y se tuvo que ir con calambres de todo lo que corrio y presiono.
Los muchachos aterrizaron hace 8 minutos en Frankfurt