Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Hay que ganarle al Narcoteam.

3 Me gusta

El mexicano del foro no esta? cuando se lo necesita el chapulin no aparece.

Yo los veo y…

9 Me gusta

Para mí, capaz que esta tratando de venderse a Boca. Debe tener ganas de jugar en otro país que no sea México.

Y coincido, indiferencia a estos tipos.

1 me gusta

Y, ¿qué decir de Tigres? Número 2 del torneo, River pasó por una locura de la afición de Boca, que ahora nos apoya. Tigres pasará a ser el primer equipo mexicano vitoreado por todo Buenos Aires, tanto Boca como River han querido ver ganar a Tigres y a los dos buscaremos darle gusto. Ya pasó el primero, 0-0 literalmente, no pasa nada. Tigres arriba siempre y se pronostica igual. Porque en esta final, Tigres es el equipo grande. Que no se nos olvide. Que no se le olvide a nadie.

:lol:

Fuente: http://solotigres.com/2015/08/04/cuenta-regresiva-dia-1-cronica-de-un-sueno-libertador-parte-ii/

//youtu.be/rgunScfVZbE

HABLEN TODO LO QUE QUIERAN, QUE RIVER HABLA EN LA CANCHA.

Decime que eran bosteros los que hicieron eso por favor JAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Vergüenza ajena me dio ese video, y eso q me empezaban a caer bien los mexicanos que entraron al foro…

1 me gusta

Nunca se puede tomar enserio a alguien que se llama Egidio. Punto.

2 Me gusta

QUE BRONCA LES AGARRE A ESTOS MEJUCAS, TE LO PIDO POR FAVOR RIVER, DALEEEEEEE

1 me gusta

//youtu.be/g7gLtjoyGxw

Mañana se canta el himno?

No podemos perder con esta gente por dios

5 Me gusta

¿No boqueó más el enano gordito con cara de gorgojo?

2 Me gusta

Si hubiera sido un “narcoteam” de verdad, River hubiera salido goleado, misteriosamente, sin meter las manos de Monterrey.

Pero bueno, a veces es difícil tratar de mantenerse ecuánime con tanta alusión al narco y con los constantes “saltamuros”, principalmente porque no vienen al caso.

Típico comentario frijonarco.

6 Me gusta

Esto es una falacia grande como una casa. Lo de “narcoteam” es incomprobable pero podemos hablar de un equipo con un poder adquisitivo muy pero muy superior al de River. La verdad no se si son narcos los dueños y entiendo que a vos como mexicano te molesta que se asocie a tu país con el narcotráfico pero tampoco creo que sea para espantarse, puede que Tigres se financie con la cementera o puede que no. Lo que si es que con lo que pagaron al despigmentado de Damm, por estos lares le pagamos 4 o 5 vidas al Piri Vanyioni que es básicamente el mejor jugador de la galaxia.

Con respecto a lo segundo, no le des tanta bola que creo que mientras hables con respeto, los que te digan saltamuros los podés ignorar porque son justamente bastante ignorantes.

Un saludo y gracias por no ponerte de nick “Espectador” y un avatar pretencioso como el idiota colombiano que ahora retiró su avatar de Funes Mori.

3 Me gusta

No estén tan a la defensiva, esos comentarios son bromeando como “urugatos” “brazucas”, etc. Ya entendimos que Tigres no lava dinero y que los millones de pesos que pagaron por refuerzos sobrevalorados provienen de una empresa de cemento.

Se financia con una cementera, pero es manso chamuyo. Lavado de guita. Obvio que no van a decir que los 30 millones salieron de la droga.

Todo bien con eso, digamos… Quizás si River se manejara así estaría chocho del poder adquisitivo, pero boludeces no.
¿México va a invertir millones en fútbol, que siquiera son el deporte que más se destaca? ¡JÀ!

Como dije, es lavado, pero no por eso puedo opinar en su contra. Todos los clubes de fútbol adinerados (Barcelona, Real, United, Chelsea) están lavando guita a dos manos y sin embargo desde acá los seguimos con fervor.

1 me gusta

:eh2::stare: …Que tristeza de video…
Saludos

si al narco le importara el futbol mexicano ya tendriamos un mundial de futbol , minimo 3 copas america y como 10 libertadores, pero esas escorias (para mi no merecen ser llamados personas) mueven demasiado dinero con la droga, incluso mas que el futbol en mi pais, por lo tanto no les importa

ademas si el narco estuviera metido en todas o la mayoria de empresas mexicanas importantes (por ejemplo cemex la dueña de tigres) mexico sería una de las 5 potencias mundiales economicamente

sin embargo nadie en su sano juicio meteria las manos al fuego para defender ciegamente al futbol, sabemos que hay demasiada corrupcion y tanto river como tigres o cualquier otro club del mundo (incluidos los mas queridos o historicos como el barsa , madrid, milan, etc) pueden en algun momento “comprar” copas , aceptemos la realidad y solo nos queda suponer que esos amaños son esporadicos, es decir, que la mayoria de los logros de esos equipos fueron bien ganados

2 Me gusta