¿No les jode a los hinchas que sus clubes sean empresas?, sin ofender te lo pregunto.
que comparacion inútel hiciste, en eso de reduce para vos a lo que se refiere un equipo?
---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------
sin ir mas lejos en la final y en su propia cancha “el goleador de Marsella” no la vio mas que en el medio de la cancha, no se si le pego al arco
[quote=“nicoo23, post:14375, topic:102849”]
Se supone que tienen mejor plantel, si gastaron millonadas en jugadores. Su refuerzo estrella era el goleador del Marsella y el nuestro ni jugaba en el Kasimpasa
[/QUOTE]Una gran diferencia sin dudas, hoy a nosotros no nos da la billetera, pero de algo estoy seguro, muchos de nuestros jugadores, aun sin ganar, subieron su cotizacion, hay mucho merito de Gallardo en eso. _le veo alguna similitud con el del '86, salvo algunos idolos, otros que integraron aquel equipo glorioso, no eran figuras rutilantes.
Maidana se lo comió y encima lo cagó a patadas, me hizo acordar a Ameli con el sucio de barijho…:lol:
Lo de Arevalo Rios ya es medio penoso, lleva 2 semanas declarando sobre voka y no se que mierda mas y no le responde nadie, ni siquiera los de voka diciendo que es un jugador que les gustaria tener ni nada.
la verdad que si, se esta buscando un correctivo de Funes Mori, que después no llore, encima va a ser el mas puteado el miercoles
LA CONCHA DE TU MADRE GORDEVALO RIOS
Todo el mundo acá en Uruguay diciendo “Cacha (Arévalo Ríos) no seas gil, para que boquear, jugás contra River, esperá a ganar, etc, etc”
Otros dicen: “Cacha, te falta humildad hermano, das pena arrastrandote para que te contrate Boca.”
AREVALO RIOS, GORDITO GIL, TE VAN A AGARRAR ENTRE PONZIO Y KRANEVITTER Y TE VAN A ROMPER LA COLACHA. PUTO DE MIERDA
Por eso arranqué diciendo “se supone”.
Les jode a los hinchas del barsa y del real Madrid que sus clubes sean empresas?, te comento que es así en la mayoría de los países del mundo, y estoy totalmente de acuerdo, si River fuera una empresa aguisar y frasarrella no hubiesen durado ni una año en la presidencia
Ah, se ve que en Uruguay estan mas avispados de lo que es River en una final, claro al muñeco lo vienen fichando seguramente.
No avivemos giles, apoyenlo y que siga boqueando! ![]()
Los equipos espanioles no son empresas. Por algo tienen elecciones para elegir presidente.
En Alemania creo que tampoco. En Inglaterra tienen duenios, pero es distinto. En Mexico lo hacen mas como en estados unidos, como si fueran franquicias. Te pueden crear un equipo maniana, o cambiarle el nombre al equipo. Creo que ese equipo Queretaro es de hace un par de anios por ejemplo, y que antes se llamaba distinto. Eso no pasa en Europa. Paso solo una vez que yo conozca, y porque el equipo quebro
Me suena raro todo esto de hablar tanto estos tipos…y Guzman que se caga de risa…mepa que ya saben el resultado
Roberto Hernández C. @hdzcontreras 4 hHace 4 horas
No recuerdo una Copa Libertadores tan papita como esta…
Roberto Hernández C. @hdzcontreras 2 hHace 2 horas
No tiene chiste ganarle a un equipo con tantas ausencias… Le quita sabor a la victoria…
Roberto Hernández C. @hdzcontreras 1 hHace 1 hora
Ganarle a un equipo tan diezmado es como quitarle un dulce a un niño…
YA LO EMPECE A PUTEAR POR TWITTER, QUE SE PREPARE
Y ese quien es?
Periosida mexinarco
Igual, por lo que veo es un payaso mediatico. El Elio Rossi de ellos
Ojalá Arévalo Ríos juegue y se resienta de la lesión, de corazón lo digo
Pero ni Elio Rossi dice semejantes pelotudeces